Irina ya olvidó a Cristiano

REDACCIÓN internacional (EFE).- Unas fotografías que publicó en exclusiva mundial la revista española “Hola” demuestran la relación entre el actor Bradley Cooper y la modelo rusa Irina Shayk.
Aunque la portada está dedicada a Charlotte Elizabeth Diana, la segunda hija de los duques de Cambridge, la revista también destaca la incipiente relación entre Cooper y Shayk con una foto en la que la modelo apoya su cabeza en el hombro del actor.
Bradley Cooper, uno de los actores más populares de estos momentos, llevaba casi dos años junto a la joven modelo y actriz británica Suki Waterhouse, de 23 años, con la que asistió a la última gala de los Óscar.

[new_royalslider id=»170″]

Cooper, de 40 años, acudía como nominado a mejor actor por “American Sniper”, en la que era su tercera nominación consecutiva tras las de mejor actor secundario en 2014 por “American Hustle” y mejor principal en 2013 por “Silver Linings Playbook”.
El actor estuvo casado durante cuatro meses con la actriz y bailarina estadounidense Jennifer Esposito y mantuvo una relación durante aproximadamente dos años con la también actriz Renée Zellweger, tras conocerse en el rodaje de “Case 36”.
Por su parte, la modelo, de 29 años, era hasta hace cuatro meses pareja del jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo, con el que mantuvo una relación de tres años.

La brasileña Thalita, lista para el Moto Fashion

Gisela Pineda, modelo de mujer

Theresa Goddard, una niña buena

La venezolana Aimé, "Miss perfección"

NOTICIAS
<