“Piojo” no cesa, viaja a EU para promocionar duelos amistosos

EN Univisión Deportes, el “Piojo” Herrera calificó de exitosa la gira realizada por Europa con los seleccionados nacionales que actúan por allá: “Muy buena. Los directivos están contentos de la visita y que no se les manden sólo papeles por escrito. Ya les diremos a qué torneo va cada jugador. Es nuestro compromiso con ellos”.
Algún jugador en los dos torneos: “Lo dejamos en la mesa de algunos. La respuesta ahora está en el aire. Tres clubes dieron un tajante no”.
Layún: “Me da gusto por él. Por su equipo, por lo conseguido. Fue una apuesta que le sale afortunadamente. Ascendió. Contento que los muchachos estén rindiendo y los directivos expresando bien de ellos”.
Y “Piojo” no para. Este miércoles estará en Houston para promover el juego que se jugara en el NRG de la ciudad especial frente a Honduras. El jueves estará en Disneylandia para una foto promocional en el Castillo y el viernes en el encuentro de Orlando City de la MLS dará una conferencia de prensa para promover el enfrentamiento frente a Costa Rica.

"Tata" Martino estaría arreglado con la Selección

El argentino tomaría las riendas del Tricolor a partir del 2019

"Tuca" se quedaría hasta fin de año

Desde el seno del Tricolor se confirmó que Ricardo Ferretti seguirá al mando del equipo por el resto del año

CEMEX se deslinda de tener amarrado a Ferretti

El técnico de Tigres aseguró que le negaron la salida del conjunto felino.

El Tri se queda sin Carlos Queiroz

El entrenador portugués renovó contrato con Irán.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS