Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, mayo 2015 - 11:17

┃ Fernando Schwartz

nota-futm-seleccion-herrera

EN Univisión Deportes, el “Piojo” Herrera calificó de exitosa la gira realizada por Europa con los seleccionados nacionales que actúan por allá: “Muy buena. Los directivos están contentos de la visita y que no se les manden sólo papeles por escrito. Ya les diremos a qué torneo va cada jugador. Es nuestro compromiso con ellos”.
Algún jugador en los dos torneos: “Lo dejamos en la mesa de algunos. La respuesta ahora está en el aire. Tres clubes dieron un tajante no”.
Layún: “Me da gusto por él. Por su equipo, por lo conseguido. Fue una apuesta que le sale afortunadamente. Ascendió. Contento que los muchachos estén rindiendo y los directivos expresando bien de ellos”.
Y “Piojo” no para. Este miércoles estará en Houston para promover el juego que se jugara en el NRG de la ciudad especial frente a Honduras. El jueves estará en Disneylandia para una foto promocional en el Castillo y el viernes en el encuentro de Orlando City de la MLS dará una conferencia de prensa para promover el enfrentamiento frente a Costa Rica.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí