José Mauricio toma vuelo

UN excelente balance es el que está cosechando el matador José Mauricio, luego de que en días pasados su nuevo apoderado, Alfonso Guzmán, anunciara una serie de festejos para su poderdante. Mauricio señaló en ese entonces que la clave principal para que pudiera mantener una campaña importante, así como seguir incrementando su sitio, era torear de manera regular, y es lo que el torero está haciendo. Además de que el balance de trofeos es evidente.
“Todo ha caminado de maravilla. Cortamos cuatro orejas en Tecamac y en Texcoco, si bien no hemos cortado más orejas es por las fallas con la espada, no obstante, me siento mucho más seguro delante de la cara del toro. Las cosas se están dando de lo mejor y los resultados se están reflejando en el ruedo y en las estadísticas”, indicó Mauricio.
Mientras que las ferias grandes se está dando mucho de qué hablar, por su parte Mauricio está dando de igual forma tema que lo mantiene a flote, derivado de los triunfos que está hilando. “Tengo sentimiento por no haber estado en Aguascalientes, pero en las plazas donde estoy toreando estoy dejando constancia de que merecía estar en esta importante feria. Ojalá que haya suerte el próximo año, mientras, continuaré con este paso”, añadió.
“La ilusión es lo único que muere, aunque hay muchos sinsabores, pero cuando llegan las buenas cosas es a manos llenas; sigo trabajando en ello para que lleguen pronto, con la ilusión de torear y triunfar, que es lo que mucho hace falta”, subrayó Mauricio.
José apuntó que uno de los factores principales para sumar triunfos y dejar huella de su toreo es la entrega que está demostrando, sea plaza grande o chica.
“Los resultados se notan y en los tendidos siento más la transmisión del público. De seis corridas este año llevamos cortadas siete orejas”, comentó.
Mauricio se alista para torear el 14 en Ceyba Playa, Campeche, y el 17 en Pachuquilla, Hidalgo. Mientras que su apoderado esté en pláticas con la empresa de Tijuana (Casa Toreros) y Torreón. (MAG)

Aplazan la Feria de Huamantla

La empresa Toro Tlaxcala prepara carteles para octubre si hay autorización

Fallece Desiderio 'El Pajarito' Contreras; mayordomo de La Petatera

Durante 50 años fue constructor y 25 tuvo la vara de mando

La Charrería volverá a la actividad en julio

La Federación Mexicana de Charrería informó sobre la reanudación de actividades

Zacatecas apoya con despensas a Monosabios

Quienes ante la falta de festejos taurinos atraviesan una difícil situación

NOTICIAS
<