Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, mayo 2015 - 12:40

┃ ESTO

nota-beis-adrian-gonzalez

MILWAUKEE.- Zack Greinke (5-0) permitió una carrera sucia y dos hits para ganar su 10 decisión consecutiva, el mexicano Adrián González y Justin Turner pegaron cuadrangulares y los Dodgers de Los Ángeles vencieron anoche 8-2 a los Cerveceros de Milwaukee.
Turner puso adelante a los Dodgers 3-1 con su batazo de tres rayitas, en la séptima González dio su noveno jonrón de la campaña para alcanzar en el liderato a Todd Frazier de Cincinnati en la Liga Nacional. Adrián se fue de 3-1 con dos carreras anotadas y recibió dos bases por bolas para acumular cinco en dos días.

TAMBIÉN CON 9
PITTSBURGH.- Marlon Byrd disparó un vuelacerca y produjo cuatro carreras, mientras Todd Frazier sacudió su noveno jonrón para compartir el liderato de la Liga Nacional con Adrián González, al vencer los Rojos de Cincinnati 7-1 a los Piratas de Pittsburgh.

MAL ESTRADA
TORONTO.- Michael Pineda (4-0) igualó su marca personal al cubrir ocho innings sin permitir carreras, Mark Teixeira conectó jonrón de dos carreras al abridor mexicano Marco Estrada y los Yanquis de Nueva York superaron 6-3 a los Azulejos de Toronto. Estrada (1-1) lanzó apenas 4 entradas con dos tercios, le dieron 8 hits, para cinco anotaciones –una sucia- recetó tres ponches en su primera apertura del año.

RAREZA
NUEVA YORK.- Bartolo Colón se convirtió en el primer pitcher en casi un siglo que vence al mismo oponente con siete equipos distintos, al frenar a Baltimore otra vez y llevar a los Mets de Nueva York a la victoria 3-2 sobre los Orioles.
El dominicano Colón (5-1) quedó con foja de 13-8 ante los Orioles. Les ganó por primera vez en 1999, cuando Cal Ripken era el rostro de la franquicia. El derecho han vencido a los Orioles lanzando para Cleveland, Medias Blancas, Angelinos, Boston, Yanquis, Oakland y ahora con los metropolitanos.
Desde 1914, indicó que ningún otro lanzador ha vencido al mismo rival con siete equipos diferentes. Dan Haren, David Wells, y Burleigh Grimes figuran entre los siete que han vencido a un rival con seis equipos distintos.

MÁS RESULTADOS
Shelby Miller (4-1) consiguió la tercera blanqueada en su vida y Atlanta apaleó 9-0 a Filadelfia y estropeó la primera apertura de Chad Billingsley en más de dos años… MOOKIE Betts abrió el sexto inning con un jonrón –el primer hit ante el abridor, Drew Smyly — y sacudió otro en el octavo para que Boston blanqueara 2-0 a Tampa Bay… JEFF Samardzija (2-2) lanzó siete innings y los Medias Blancas de Chicago quebraron una racha de cinco reveses seguidos al imponerse 5-2 a Detroit… ERIC Hosmer disparó jonrón de tres carreras en respaldo a Jason Vargas y Kansas City superó 5-3 a Cleveland… MAT Latos y cuatro relevistas se combinaron para lanzar pelota de tres hits y Miami superó a Stephen Strasburg (2-3) y a Washington 2-1… MARK Reynolds rompió un empate con doblete en el sexto rollo y San Luis victimó 7-4 a Cachorros… JESSE Chávez abanicó a siete enemigos y permitió una carrera sucia en siete innings de labor y Oakland doblegó 2-1 a Minnesota… KYLE Blanks dio tres hits, entre ellos un jonrón y con pitcheo de Wandy Rodríguez Texas derrotó 7-2 a Houston, quienes por primera vez en el año perdieron dos juegos en fila… ANAHEIM vencía 2-1 a Seattle en ocho episodios… SAN Francisco blanqueaba 6-0 a San Diego en siete innings completos… COLORADO y Arizona no jugaron por segundo día a causa de la lluvia.