Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, mayo 2015 - 12:29

┃ ESTO

nota-taekwondo-seleccion-rosario

POR GUILLERMO MARTÍNEZ G.

ALFREDO Castillo, director de CONADE, abanderó a la delegación de taekwondoínes que asistirán al campeonato Mundial en Rusia, del 12 al 18 del presente.
La encargada de recibir la bandera nacional fue la doble medallista olímpica María del Rosario Espinoza, quien estuvo escoltada por sus compañeros de equipo: Uriel Adriano, René Lizárraga, Briseida Acosta, Carlos Navarro y César Rodríguez.
Fue una reunión donde los deportistas además de conocer al nuevo mandatario deportivo, le platicaron de sus problemáticas que a veces pasan durante su preparación.
Por lo que Castillo Cervantes les comunicó que estará al servicio de las necesidades de todos ellos, para que cuando representen al país sea en las mejores condiciones posibles,
Les dijo que se sintieran como en familia, y que pueden acudir con él para cualquier contingencia que necesiten. Además de que les pidió una agenda donde estén sus números telefónicos, para que haya más contacto entre autoridades y deportistas.
“Nosotros estamos para velar por ustedes y será un orgullo poder compartir sus éxitos. No sólo con sus familias, sino con el pueblo mismo. Buscaremos que quienes representen a México, así sea en competencias locales hasta mundiales, tengan cubiertas todas sus necesidades”.
Mencionó que como dependencia, deberán encontrar las oportunidades y los obstáculos que impiden que los deportistas tengan mayor capacidad para competir.
Por su parte, la taekwondoína Victoria Heredia agregó:
“Más que nada fue para conocer al nuevo director, y platicamos en cuestión de becas, de apoyos para nosotros. Además de desearnos el éxito en este campeonato, nos dijo que se ponía a nuestra disposición para lo que hiciera falta”.
Asimismo, platicó que ellos les platicaron de sus logros.
“De todos los campeones con que cuenta la selección y el número de ranking en que nos encontramos ahorita. La verdad que fue bueno estar con él porque hay confianza y sabemos que nos ayudará para que demos los resultados que requiera el país”.