Para Medina, luce complicado el partido contra Pumas

Notimex

Stefan Medina, defensa del Monterrey, consideró que los Pumas buscarán cerrar el Torneo Clausura 2015 con una victoria, por lo que el cuadro regiomontano anhela a como dé lugar un triunfo que les permita seguir con la ilusión de llegar a la liguilla.

“Ellos saldrán a competir por tres puntos, es una liga intensa, donde todos los equipos darán su máximo potencial, vamos a esperar un gran rival, con jugadores muy buenos, un equipo muy sólido, tenemos que emparejar esa parte”, indicó.

El jugador colombiano manifestó que lo relevante es que el plantel aún tiene posibilidades de llegar a la siguiente ronda del certamen, por lo cual lo único que tiene en mente es derrotar al conjunto capitalino.

Añadió que lo primero será que ellos cumplan con su parte, de obtener los tres puntos, y después esperarán la combinación de resultados para saber si llegan o no a la liguilla.

“Tenemos oportunidad de entrar a la liguilla, todos la deseamos y podemos salir a competir por los tres puntos que nos van a dar espacio, sabemos que debemos esperar otros resultados, pero saldremos a hacer nuestro trabajo y conseguir el triunfo”, expresó.

Al término de la práctica, llegó a las instalaciones de El Barrial el chileno Humberto Suazo y se informó que fue para someterse a una terapia de rehabilitación, por una lesión muscular. El jugador actualmente está de vacaciones.

César Montes pide a Rayados analizar oferta de Chivas

El jugador dejó en claro que no pide su salida de Rayados

Conflicto con Dorlan no es para exagerarse asegura Basanta

Basanta pasó casi todo octubre lesionado y su nivel tampoco ha sido el óptimo

Basanta y Dorlan estuvieron cerca de los golpes

Tras el empate de Rayados ante Necaxa, los jugadores de Monterrey salieron molestos.

Funes Mori, baja para el partido ante los Rayos de Necaxa

El delantero argentino sufrió un problema físico en la pasada final de la Copa MX ante Cruz Azul

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS