"Si Messi está inspirado no hay quien lo pare": Piqué

Madrid, 6 may (EFE).- Gerard Piqué, defensa del Barcelona, aseguró este miércoles, tras la victoria de su equipo por 3-0 ante el Bayern de Múnich, que si su compañero Lionel Messi, está “inspirado”, nadie puede pararle.

El jugador argentino fue el gran protagonista del encuentro de ida de las semifinales de la Liga de Campeones. Marcó los dos primeros goles que abrieron el marcador y el segundo de ellos fue de muy bella factura. Piqué, al finalizar el partido, le elogió en Canal Plus.

“Si está inspirado nadie lo para y hoy ha hecho dos goles fantásticos, el segundo increíble y es un placer tenerlo con nosotros”, destacó.

“Hoy hemos jugado un partido sensacional. Defensivamente hemos estado muy bien. No han tirado a puerta y es excepcional. A partir de ahí, hemos aprovechado arriba. No aprovechamos la de Luis Suárez, pero en la segunda parte, al contragolpe, lo hemos hecho bien”, agregó.

El Bayern de Múnich tuvo una posesión del 51 por ciento y el Barcelona del 49. Al respecto, Piqué declaró que su equipo está “acostumbrado” a no tener “el control de la pelota” y recordó que el cuadro alemán es un equipo “muy grande” que iba a tener el dominio del balón.

Por último, cuestionado por si la eliminatoria está resuelta, avisó de que el choque de vuelta será peligroso: “Nunca se sabe en el fútbol. Perdieron 3-1 en Oporto y luego se clasificaron. El Allianz Arena aprieta mucho. Vamos a ir a ganar, solo sabemos ir a ganar”, concluyó.

Ramos se defiende de quien lo acusa de lesionar a Salah

Durante un evento, el zaguero de la selección de España señaló que si se observa la jugada, el que toma del brazo es el africano.

Se definió la fecha de la Supercopa de Europa

Real Madrid y Atlético de Madrid medirán fuerzas por el título en Tallin.

UEFA suspende tres partidos a Gianluigi Buffon

La sanción fue compuesta de dos juegos por recibir una tarjeta roja directa y uno más por las declaraciones posteriores.

Karius sufrió conmoción cerebral por golpe de Ramos

El golpe que recibió el guardameta alemán pudo influir en los graves errores que le costaron la final al Liverpool.

Newslwtter
NOTICIAS