Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, mayo 2015 - 20:32

┃ ESTO

nota-futm-puebla-alonso

PACHUCA.- Jesús Martínez asistió a la madriguera de los Tuzos para sostener una extensa reunión con el plantel.

En privado, el presidente del Grupo Pachuca les pidió ser autocríticos ante la irregular marcha que tuvieron en el Torneo Clausura 2015, misma que los tiene al borde de la eliminación.

“Hablamos de frente y cada uno dio su puntos de vista; la verdad es que a ninguno le conviene quedar fuera de la Liguilla por imagen, por dinero y por muchos otros aspectos”, reveló uno de los Tuzos.

El dirigente también les adelantó que no habrá muchos cambios para el final del campeonato y que buscarán reforzar el equipo con tres o cuatro incorporaciones.

Este ha sido un espaldarazo de Jesús Martínez para el proyecto que encabeza Diego Alonso, quien cumple sus primeros seis meses en el futbol mexicano.

El técnico charrúa agradeció el respaldo. “Es algo reconfortante pero en este momento yo solo estoy pensando en el viernes y en como poder ganarle a Veracruz”, indicó.

HAY COMPROMISO

Alonso siente que la comunicación con la directiva ha sido fluida y aseguró que se ha formado un buen equipo de trabajo. “Entendemos que la autocrítica es necesaria para saber que hemos llegado a una situación límite por errores propios y vamos a tratar de subsanarlos el viernes”.

En otras palabras, Diego habla de un compromiso muy grande “con el club, con la directiva, los jugadores y la afición; vamos a demostrarlo dando todo de nosotros para hacer 25 puntos y estar donde quiere la directiva y la gente”, señaló.

LE QUITA EL SUEÑO

Por último, el timonel de los Tuzos confesó: “me quita el sueño pensar cómo poder ganarle al Veracruz”.
“Nos enfrentamos al superlíder, al equipo que se ha mostrado más sólido del torneo, con un ataque poderoso y con un entrenador que se las sabe todas. Va a ser un honor enfrentarme a él”, remató Alonso sobre los Tiburones Rojos de Carlos Reinoso. (Omar Pérez Díaz/ Sol de Hidalgo)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí