Jair Pereira y Fernando Arce, ausentes en el entrenamiento de las Chivas

GUADALAJARA.- Ver a Ángel Reyna y Carlos Salcido en el entrenamiento del Guadalajara hizo suponer que el cierre de torneo sería alentador, pues sólo Isaac Brizuela se perdería el duelo ante Morelia, al final no fue así.

Para sorpresa de propios y extraños, Jair Pereira y Fernando Arce no practicaron con el grupo. Ambos tuvieron trabajo de gimnasio, para después retirarse de las instalaciones de Verde Valle.

Las alarmas se vuelven a prender en el seno rojiblanco, ya que Pereira es un inamovible en la zaga tapatía, mientras que Arce es un cambio recurrente. Con ambas ausencias, Chepo probó una alineación. En un principio sería Néstor Vidrio el que tomaría el lugar de Jair en la central junto a Carlos el “Titán” Salcedo, Miguel Ponce y Raúl “Dedos” López. En el medio campo surge la segunda incógnita. Con la anotación ante Tigres, Jorge “Chatón” Enríquez se perfila para acompañar a Carlos Salcido en el medio campo, aunque Israel Castro no puede ser descartado aún; el equipo lo complementarían Carlos Fierro, Marco Fabián, Ángel Reyna y Omar Bravo o Aldo de Nigris. La última palabra la tendrá el propio José Manuel. Chivas continuará con sus entrenamientos hoy en las instalaciones de Verde Valle. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Érik Estrella/Enviado especial).

Cardozo sin preocupación por lesiones de Chivas

El entrenador del Rebaño sabe que puede confiar en los jóvenes del equipo.

¿Ramón Ramírez será el director deportivo de Chivas?

El ex jugador del Rebaño llegaría en el puesto que dejó vacante Gabriel de Anda.

Orbelín, en riesgo de perderse el partido contra América

El mediocampista del Rebaño no logra recuperarse de su lesión muscular en la pierna

Cardozo, molesto por el empate

A pesar de que Chivas tuvo el dominio del encuentro, al final Querétaro les arrancó el empate

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS