Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, mayo 2015 - 20:39

┃ ESTO

nota-futm-chivas-pereira

GUADALAJARA.- Ver a Ángel Reyna y Carlos Salcido en el entrenamiento del Guadalajara hizo suponer que el cierre de torneo sería alentador, pues sólo Isaac Brizuela se perdería el duelo ante Morelia, al final no fue así.

Para sorpresa de propios y extraños, Jair Pereira y Fernando Arce no practicaron con el grupo. Ambos tuvieron trabajo de gimnasio, para después retirarse de las instalaciones de Verde Valle.

Las alarmas se vuelven a prender en el seno rojiblanco, ya que Pereira es un inamovible en la zaga tapatía, mientras que Arce es un cambio recurrente. Con ambas ausencias, Chepo probó una alineación. En un principio sería Néstor Vidrio el que tomaría el lugar de Jair en la central junto a Carlos el “Titán” Salcedo, Miguel Ponce y Raúl “Dedos” López. En el medio campo surge la segunda incógnita. Con la anotación ante Tigres, Jorge “Chatón” Enríquez se perfila para acompañar a Carlos Salcido en el medio campo, aunque Israel Castro no puede ser descartado aún; el equipo lo complementarían Carlos Fierro, Marco Fabián, Ángel Reyna y Omar Bravo o Aldo de Nigris. La última palabra la tendrá el propio José Manuel. Chivas continuará con sus entrenamientos hoy en las instalaciones de Verde Valle. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Érik Estrella/Enviado especial).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí