Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, mayo 2015 - 20:58

┃ ESTO

nota-futm-cruzazul-corona

LA continuidad de Luis Fernando Tena está en duda.

Tras un año de dirigir a Cruz Azul y no convencer a la directiva celeste, ha comenzado a circular el rumor de la salida del “Flaco” a final de temporada, y sería sustituido por Rubén Omar Romano.

Ante los susurros que rondan La Noria, el portero de La Máquina, José de Jesús Corona respaldó el trabajo de su timonel, aunque dejó en claro que la única forma de proteger la labor de Tena es dando resultados dentro de la cancha.

“Puedo decir miles de cosas a favor de Tena pero si no llevo a cabo todo lo que se habló al terreno de juego pues está de más todo lo que diga, la mejor manera es con buenas actuaciones, con mi mayor esfuerzo y haciendo lo que él pide para sacar buenos resultados”, expresó el cancerbero al termino del entrenamiento.

En este momento Cruz Azul está dentro de los ocho clasificados a la Liguilla, pero una serie de combinaciones de resultados los dejaría fuera, por lo que saldrán a dar su máximo esfuerzo para asegurar su boleto a la Fiesta Grande, sin importarles si Leones Negros desciende.

“Ahorita estamos dentro de los primeros ocho, pero si no cerramos de una buena manera y sumamos los tres puntos, podríamos quedar fuera de la Liguilla, así que saldremos a imponer condiciones, a dar un buen partido y dispuestos a ganar; sabemos de la necesidad de Leones, van a venir a conseguir la victoria, pero nosotros también deseamos ganar “, puntualizó.

Asimismo, Chuy aseguró que en caso de que logren clasificar, Cruz Azul serán un serio candidatos a ser campeón este Clausura 2015.

“El primer objetivo es llegar a la Liguilla, y entrando somos serios aspirantes a levantar el título”.
Por último, Corona aceptó que La Máquina ha mostrado demasiada irregularidad, la cual trabajarán a marchas forzadas de cara a la Liguilla.

“A una jornada de que acabe el torneo regular somos el equipo menos goleado, claro nos ha faltado ser más equilibrados. En el ataque nos falta ser más contundentes y en la defensa ser más sólido, pero es un equipo maduro, sabe que tiene que partir de un orden y si no es espectacular es un equipo certero”, concluyó. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: Oscar Ramírez)