“Boby” Fernández dará de qué hablar en la Súper V8 de la Copa Telcel

EL piloto tapatío “Boby” Fernández demostró el domingo pasado en Guadalajara, en ocasión de la primera fecha de la Súper Copa Telcel, que no hay que descartarlo como candidato para adjudicarse el máximo galardón de la categoría.
Fue un reto superado gracias al esfuerzo constante de preparadores y mecánicos del equipo, compitiendo ante las máximas escuderías del país, teniendo en cuenta que en la pista se presentaron pilotos y equipos de nivel y experiencia.
Fernández arrancó desde la posición 13 y remontó posiciones para cruzar la meta en el quinto puesto.
“Considero que tenemos para dar más, sobre todo teniendo en cuenta que hay detalles para pulir y eso me lleva a pensar que no sería nada raro verme en el podio para la siguiente fecha, que se disputará en San Luis Potosí”, aclaró.
Sobre la categoría dijo que no hay ninguna duda que se convertirá en la mejor del país porque ello quedó demostrado en la primera fecha, donde los autos no llegaron al 100% y aún así dieron un gran espectáculo que agradó a la cantidad de aficionados que se dio cita en el autódromo Guadalajara.

“Nunca te rindas", el libro que retrata la pesadilla de Checo en la F1

Alejandro Rosas y Francisco Javier González hablan de que el piloto mexicano vivió traiciones y discriminaciones en la F1

Fórmula 1: ¿Cuánto gana Checo Pérez?

En 10 años en la Fórmula 1, el piloto mexicano ha tenido un crecimiento vertiginoso

Checo Pérez explota contra Red Bull, "nos equivocamos hoy"

El mexicano no estuvo de acuerdo con la parada a los pits que lo alejó de Fernando Alonso en Qatar

GP Qatar: Así quedo el campeonato de F1, ¿Checo aspira al tercer lugar?

Los circuitos de Arabia Saudita y Abu Dabi serán claves en las aspiraciones del mexicano, todo está en sus manos

NOTICIAS