Martínez recibió cinto de campeón destronó a Salido

SAN JUAN, PUERTO RICO- El puertorriqueño Román «Rocky» Martínez recibió su nueva correa de campeón junior ligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), que ganó al derrotar al mexicano Orlando Salido en el Coliseo “José Miguel Agrelot”.
Martínez (29-2-2, 17 KOs), que estuvo acompañado de su esposa e hija y su entrenador Raúl «Papo» Torres, obtuvo su nueva faja de manos del presidente de la OMB, Francisco «Paquito» Valcárcel en una actividad que se realizó en el Salón de Audiencias del Capitolio de Puerto Rico.
«Estoy agradecido con mi empresa Best Boxing Promotions y la OMB por esta oportunidad. Hicimos el trabajo y me coroné por tercera ocasión», dijo Martínez, quien elogió la calidad del mexicano Salido.
Martínez se convirtió en monarca de las 130 libras de la OMB por tercera ocasión luego de imponerse por decisión unánime sobre Salido (42-13-2, 29 KOs) en un emocionante encuentro el pasado 11 de abril. El púgil se coronó anteriormente en el peso junior ligero de la OMB cuando noqueó al británico Nicky Cook en marzo de 2009 y luego en septiembre de 2012 al vencer por decisión dividida a Miguel Beltrán Jr. Peter Rivera, vicepresidente de Best Boxing Promotions sostuvo que su compañía, la que dirige junto a su hermano Iván Rivera, se siente orgullosa por el logro de Martínez.

Los Infernales se alzaron con la victoria ante Stuka Jr y Blue Panther

Euforia y Hechicero demostaron su fuerza y brutalidad en la lucha estelar del CMLL, este domingo

Pelea de Ibeth 'Roca' Zamora, nominada a la mejor del año por el CMB

La púgil toluqueña está en la terna porsu combate contra Marlen Esparza

Rey Vikingo, el nuevo campeón de la Triple A

El oro máximo de la Triple A está de vuelta en México

Victoria Torres Canul: mujer de hierro

Con cáncer, sin saberlo, peleó y ganó; antes, sanó de un puño roto y superó al covid; quiere volver al ring

NOTICIAS