Martínez recibió cinto de campeón destronó a Salido

SAN JUAN, PUERTO RICO- El puertorriqueño Román «Rocky» Martínez recibió su nueva correa de campeón junior ligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), que ganó al derrotar al mexicano Orlando Salido en el Coliseo “José Miguel Agrelot”.
Martínez (29-2-2, 17 KOs), que estuvo acompañado de su esposa e hija y su entrenador Raúl «Papo» Torres, obtuvo su nueva faja de manos del presidente de la OMB, Francisco «Paquito» Valcárcel en una actividad que se realizó en el Salón de Audiencias del Capitolio de Puerto Rico.
«Estoy agradecido con mi empresa Best Boxing Promotions y la OMB por esta oportunidad. Hicimos el trabajo y me coroné por tercera ocasión», dijo Martínez, quien elogió la calidad del mexicano Salido.
Martínez se convirtió en monarca de las 130 libras de la OMB por tercera ocasión luego de imponerse por decisión unánime sobre Salido (42-13-2, 29 KOs) en un emocionante encuentro el pasado 11 de abril. El púgil se coronó anteriormente en el peso junior ligero de la OMB cuando noqueó al británico Nicky Cook en marzo de 2009 y luego en septiembre de 2012 al vencer por decisión dividida a Miguel Beltrán Jr. Peter Rivera, vicepresidente de Best Boxing Promotions sostuvo que su compañía, la que dirige junto a su hermano Iván Rivera, se siente orgullosa por el logro de Martínez.

Rey Mysterio tendrá ceremonia de retiro en WWE la próxima semana

El luchador lleva más de 15 años en la empresa estadounidense

WWE utiliza a luchadores como público

Es el primer evento de la empresa que tiene asistencia en meses

Demus aprovechó la pandemia para incursionar en el box

Entrena al aire libre en Ecatepec

Israel Vázquez disputa el round más duro de su vida

El ex campeón mundial mexicano pelea contra la esclerosis sistémica

NOTICIAS
<