Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, mayo 2015 - 21:15

┃ María Vega

nota-box-martinez

SAN JUAN, PUERTO RICO- El puertorriqueño Román “Rocky” Martínez recibió su nueva correa de campeón junior ligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), que ganó al derrotar al mexicano Orlando Salido en el Coliseo “José Miguel Agrelot”.
Martínez (29-2-2, 17 KOs), que estuvo acompañado de su esposa e hija y su entrenador Raúl “Papo” Torres, obtuvo su nueva faja de manos del presidente de la OMB, Francisco “Paquito” Valcárcel en una actividad que se realizó en el Salón de Audiencias del Capitolio de Puerto Rico.
“Estoy agradecido con mi empresa Best Boxing Promotions y la OMB por esta oportunidad. Hicimos el trabajo y me coroné por tercera ocasión”, dijo Martínez, quien elogió la calidad del mexicano Salido.
Martínez se convirtió en monarca de las 130 libras de la OMB por tercera ocasión luego de imponerse por decisión unánime sobre Salido (42-13-2, 29 KOs) en un emocionante encuentro el pasado 11 de abril. El púgil se coronó anteriormente en el peso junior ligero de la OMB cuando noqueó al británico Nicky Cook en marzo de 2009 y luego en septiembre de 2012 al vencer por decisión dividida a Miguel Beltrán Jr. Peter Rivera, vicepresidente de Best Boxing Promotions sostuvo que su compañía, la que dirige junto a su hermano Iván Rivera, se siente orgullosa por el logro de Martínez.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí