Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, mayo 2015 - 21:44

┃ María Vega

nota-toros-flores

EL grupo Formafición Taurina de Puebla, A.C. entregó los reconocimientos a lo más destacado de la feria taurina del 2014, los cuales tuvieron que esperar un año debido a que el triunfador del serial, el matador Sergio Flores, cumplió con su agenda europea así como múltiples festejos en la geografía nacional.
La ceremonia se realizó posterior al paseíllo y previo a la salida del primer toro de la tarde en el ruedo de la plaza de toros El Relicario, ante un marco inmejorable ya que el coso lució con gran entrada en los tendidos, así como un estupendo ambiente en la corrida importante del 5 de mayo.
El presidente del grupo, el C.P. Miguel Romero, entregó en propia mano al matador Sergio Flores el reconocimiento al Triunfador de la feria taurina 2014, por cortar tres orejas el cinco de mayo anterior a toros de Villa Carmela, toreando al lado de los matadores Eulalio López “Zotoluco” y Julián López.
También se entregó galardón al Mejor subalterno, que fue para Diego Martínez por su destacada labor durante sus participaciones en el albero poblano durante la pasada feria.
El diseño y elaboración de estos reconocimientos fue obra del ingeniero René García, integrante del grupo.
Una vez concluida la novillada del próximo nueve se reunirán nuevamente los integrantes del grupo para determinar los premios del presente año.