Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, mayo 2015 - 21:41

┃ ESTO

nota-futm-pachuca-damm

PACHUCA.- Los jóvenes del Pachuca siguen dando la cara por el equipo. Jürgen Damm ha salido este miércoles para reconocer: “hemos quedado a deber”, resumiendo de esa forma el paso de la escuadra blanquiazul en este campeonato.

Sin darle muchas vueltas al asunto, el mediocampista resumió:
“Fuimos muy irregulares, en algunos partidos funcionamos muy bien y en otros no, es algo que hemos platicado y estamos conscientes de ello. Este viernes vamos con todo contra Veracruz para conseguir tres puntos y esperar una combinación que nos favorezca”.

Dijo Jürgen que hay tristeza en el grupo; “sin embargo, todavía hay posibilidades y mientras existan vamos a pelear por ellas”.

Y por muy negro que sea el panorama de los Tuzos, “tenemos fe de calificar; uno quiere demostrarlo en la cancha y con la ilusión que tenemos vamos a concentrarnos en ganar”, apuntó Damm.

ENTRENAN Y VUELAN
Pachuca entrena en la Universidad del Futbol, este jueves, con una sesión ligera, y por la tarde partirá rumbo a Veracruz. No se anticipan grandes movimientos en la alineación, más allá del regreso de Rodrigo Salinas a la titularidad, como lateral derecho. (Omar Pérez Díaz/ Sol de Hidalgo)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí