Jürgen Damm no se anda con rodeos, Pachuca ha quedado a deber

PACHUCA.- Los jóvenes del Pachuca siguen dando la cara por el equipo. Jürgen Damm ha salido este miércoles para reconocer: “hemos quedado a deber”, resumiendo de esa forma el paso de la escuadra blanquiazul en este campeonato.

Sin darle muchas vueltas al asunto, el mediocampista resumió:
“Fuimos muy irregulares, en algunos partidos funcionamos muy bien y en otros no, es algo que hemos platicado y estamos conscientes de ello. Este viernes vamos con todo contra Veracruz para conseguir tres puntos y esperar una combinación que nos favorezca”.

Dijo Jürgen que hay tristeza en el grupo; “sin embargo, todavía hay posibilidades y mientras existan vamos a pelear por ellas”.

Y por muy negro que sea el panorama de los Tuzos, “tenemos fe de calificar; uno quiere demostrarlo en la cancha y con la ilusión que tenemos vamos a concentrarnos en ganar”, apuntó Damm.

ENTRENAN Y VUELAN
Pachuca entrena en la Universidad del Futbol, este jueves, con una sesión ligera, y por la tarde partirá rumbo a Veracruz. No se anticipan grandes movimientos en la alineación, más allá del regreso de Rodrigo Salinas a la titularidad, como lateral derecho. (Omar Pérez Díaz/ Sol de Hidalgo)

Para Óscar Murillo el que se cancelara el torneo fue lo mejor

Paulo Pezzolano, se ha mantenido en comunicación con sus jugadores

Franco Jara terminó su historia con los Tuzos

El delantero finalizaría su paso de Pachuca con un total de 83 goles

En Pachuca están a favor de terminar el torneo

Consideran necesario terminar con el Clausura 2020

Franco Jara vive en incertidumbre por fichaje a MLS

El jugador argentino llegará al FC Dallas pero no tiene fecha

NOTICIAS
<