Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, mayo 2015 - 21:49

┃ María Vega

nota-motos-xpilots

EL 20 de junio será una fecha especial para la capital mexicana cuando reciba el show más grande y espectacular de Freestyle Motocross de América Latina: Xpilots By Monster Energy.
La competencia de FMX llega con el nuevo y recargado Fearless Tour, en donde se expondrá una pista renovada que permite saltos sincronizados, una sesión de Freestyle Snowmobile con una moto de nieve de más de 300 kilogramos de peso y un Line Up renovado con pilotos de escala internacional que darán todo por ganarse al público capitalino en la Arena Ciudad de México.
Franz Meyer dará todo por obtener el primer lugar. Saltos de más de 15 metros se esperan durante el show.
En esta ocasión, Xpilots By Monster Energy llega con un total de 11 pilotos del más alto nivel de este deporte, quienes también representan a diferentes países durante la competencia.
Remi Bizouard y David Rinaldo, de Francia; Chris y Franz Meyer, de España; Javier Villegas, de Chile; Genki Watanabe, de Japón; Johan Nungaray y Alex Cervantes, de México; Fred Kyrillos, de Brasil; Luc Ackerman, de Alemania y Kyle Demelo, de Canadá, son los riders que componen el Line Up en esta edición.
El Fearless Tour inició en la ciudad de Veracruz, pasando por Tampico. El Distrito Federal será la cuarta fecha de esta competencia, luego de tener una presentación en la ciudad de Monterrey el 6 de junio, en la Arena Monterrey.
Tienes que vivir esta experiencia en la Arena Ciudad de México con Xpilots by Monster Energy. Boletos a la venta en www.superboletos.com y taquillas de la Arena.
¡Vive la adrenalina!