Dos festejos en Tultitlán: corrida y novillada de feria

SIGUEN los preparativos para la celebración de la feria taurina de Tultitlán, Estado de México, que llevará a cabo una corrida de toros y una novillada para los días 14 y 21 de junio, respectivamente. Los miembros de patronato trabajan arduamente en el acondicionamiento del terreno para la colocación de la plaza de toros portátil. Los carteles se darán a conocer en fecha próxima, contando con los jóvenes espadas que actualmente están causando interés.

HUITEL
En esta población de Hidalgo se dará un festival taurino para el próximo 14, el cual será a beneficio de la parroquia de La Virgen de Fátima. El cartel lo componen la matadora Hilda Tenorio, el rejoneador colombiano Andrés Rozo; los Forcados Mexicanos y el novillero Emiliano Villafuerte “El Moso”.

TOMATLÁN
Para mañana 8 de mayo en la población jalisciense de Tomatlán, Jalisco se dará una corrida de toros de corte internacional, en el mano a mano de Alejandro Martínez Vértiz y el español Sergio Cerezos, quienes lidiarán toros de la ganadería de Pepe Garfías.
Como se sabe Sergio Cerezos está realizando campaña en ruedos mexicanos desde hace un par de meses.

Sultán ya se recupera en la ganadería de Julián Hamdan

El toro Sultán cuyo gran juego le permitió ganarse el honor del indulto para que posteriormente se convierta en semental.

En el cierre de la Feria Potosina, excelsas dinastías y toros

La plaza El Paseo-Fermín Rivera se llenó en el cerrojazo de la feria en respuesta al cartel de Dinastías.

El “Chihuahua”: 10 años en activo

Está celebrando su primera década como matador y es tercero en el escalafón mexicano.

El rejoneador Diego Ventura regresa a México

"Es imposible que la celebración de los veinte años de mi alternativa sea completa si no vuelvo"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS