Dos festejos en Tultitlán: corrida y novillada de feria

SIGUEN los preparativos para la celebración de la feria taurina de Tultitlán, Estado de México, que llevará a cabo una corrida de toros y una novillada para los días 14 y 21 de junio, respectivamente. Los miembros de patronato trabajan arduamente en el acondicionamiento del terreno para la colocación de la plaza de toros portátil. Los carteles se darán a conocer en fecha próxima, contando con los jóvenes espadas que actualmente están causando interés.

HUITEL
En esta población de Hidalgo se dará un festival taurino para el próximo 14, el cual será a beneficio de la parroquia de La Virgen de Fátima. El cartel lo componen la matadora Hilda Tenorio, el rejoneador colombiano Andrés Rozo; los Forcados Mexicanos y el novillero Emiliano Villafuerte “El Moso”.

TOMATLÁN
Para mañana 8 de mayo en la población jalisciense de Tomatlán, Jalisco se dará una corrida de toros de corte internacional, en el mano a mano de Alejandro Martínez Vértiz y el español Sergio Cerezos, quienes lidiarán toros de la ganadería de Pepe Garfías.
Como se sabe Sergio Cerezos está realizando campaña en ruedos mexicanos desde hace un par de meses.

El medio taurino impactado por la muerte Mario Aguilar

Las muestras de apoyo por parte de toda la familia taurina se han hecho copiosas en las redes sociales.

Se suicidó Mario Aguilar, torero mexicano

El ex matador fue encontrado colgado del marco de la puerta de su apartamento, para lo cual habría usado un cinturón.

Ventura, primer rejoneador en cortar un rabo en San Isidro

Este sábado, Diego Ventura se convirtió en el primer rejoneador de la historia del toreo en cortar un rabo en el coso Las Ventas.

Pepe Medina, con buenas sensaciones tras su alternativa

Pepe tomó el doctorado el domingo pasado en la plaza Monumental de Apizaco, Tlaxcala, llevando de padrino a Rafael Gil “Rafaelillo”

Newslwtter
NOTICIAS