Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, mayo 2015 - 22:09

┃ María Vega

nota-toros-tenorio

SIGUEN los preparativos para la celebración de la feria taurina de Tultitlán, Estado de México, que llevará a cabo una corrida de toros y una novillada para los días 14 y 21 de junio, respectivamente. Los miembros de patronato trabajan arduamente en el acondicionamiento del terreno para la colocación de la plaza de toros portátil. Los carteles se darán a conocer en fecha próxima, contando con los jóvenes espadas que actualmente están causando interés.

HUITEL
En esta población de Hidalgo se dará un festival taurino para el próximo 14, el cual será a beneficio de la parroquia de La Virgen de Fátima. El cartel lo componen la matadora Hilda Tenorio, el rejoneador colombiano Andrés Rozo; los Forcados Mexicanos y el novillero Emiliano Villafuerte “El Moso”.

TOMATLÁN
Para mañana 8 de mayo en la población jalisciense de Tomatlán, Jalisco se dará una corrida de toros de corte internacional, en el mano a mano de Alejandro Martínez Vértiz y el español Sergio Cerezos, quienes lidiarán toros de la ganadería de Pepe Garfías.
Como se sabe Sergio Cerezos está realizando campaña en ruedos mexicanos desde hace un par de meses.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí