Irán Sánchez, sin un rasguño sufrió un despiste en Guadalajara

UN sobrecalentamiento en los frenos debido a las altas temperaturas hizo que “El Tigre” Sánchez, #5, con los colores de Crema Barmicil abandonara la primera carrera de la MTCC, cuando estaba peleando el top-cinco en una intensa competencia.
“Son cosas que llegan a pasar muy rara vez en el deporte motor, pero ningún piloto esta exento de ellas, mi buena estrella me libro del que podría haber sido un fuerte golpe. Me fue imposible regresar a la carrera y poder terminarla, pero soy muy afortunado por salir ileso y eso es lo más importante. Sólo queda seguir entrenando para las próximas carreras y agradecer todo el apoyo de mi patrocinador: Crema BARMICIL, y mi nuevo equipo: ALCE Motorsports”, comenta Irán Sánchez después de una osada maniobra para no impactarse con el muro por el sobre calentamiento de los frenos, cuando estaba librando una aguerrida pelea con el experimentado piloto regiomontano Cesar Tiberio Jiménez, #T44.
Para la presente temporada Irán Sánchez cuenta con la infraestructura del ALCE Motorsports, de Alfonso Celis, equipo con sede en Tehuacán, Puebla; multicampeones de las competencias en turismos de resistencia, como las últimas dos ediciones de las 24 horas de México, así como sub-campeones de la MTCC-2014, con Michel Jourdain Jr.

¿Verstappen chocaría a Hamilton para ganar el título? Esto piensan en Red Bull

En la escudería de Checo Pérez lo único que esperan es ganar el campeonato de manera limpia

Así han sido los roces de Checo Pérez y Charles Leclerc en la Fórmula 1

El caso más reciente se dio en el Gran Premio de Arabia Saudita

'Checo' Pérez, a un año de su primer triunfo en la Fórmula Uno

Hace 365 días el mexicano dio la gran campanada en Sakhir, con la que se ganó el asiento en Red Bull

¿Por qué Checo ya no puede ser tercero del campeonato y qué necesita Verstappen?

Sergio Pérez se quedó sin posibilidades para meterse entre los tres mejores pilotos del campaeonato, pero aún puede colaborar con su esciudería

NOTICIAS