Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, mayo 2015 - 22:14

┃ María Vega

nota-autos-iran-sanchez

UN sobrecalentamiento en los frenos debido a las altas temperaturas hizo que “El Tigre” Sánchez, #5, con los colores de Crema Barmicil abandonara la primera carrera de la MTCC, cuando estaba peleando el top-cinco en una intensa competencia.
“Son cosas que llegan a pasar muy rara vez en el deporte motor, pero ningún piloto esta exento de ellas, mi buena estrella me libro del que podría haber sido un fuerte golpe. Me fue imposible regresar a la carrera y poder terminarla, pero soy muy afortunado por salir ileso y eso es lo más importante. Sólo queda seguir entrenando para las próximas carreras y agradecer todo el apoyo de mi patrocinador: Crema BARMICIL, y mi nuevo equipo: ALCE Motorsports”, comenta Irán Sánchez después de una osada maniobra para no impactarse con el muro por el sobre calentamiento de los frenos, cuando estaba librando una aguerrida pelea con el experimentado piloto regiomontano Cesar Tiberio Jiménez, #T44.
Para la presente temporada Irán Sánchez cuenta con la infraestructura del ALCE Motorsports, de Alfonso Celis, equipo con sede en Tehuacán, Puebla; multicampeones de las competencias en turismos de resistencia, como las últimas dos ediciones de las 24 horas de México, así como sub-campeones de la MTCC-2014, con Michel Jourdain Jr.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí