Martín Barragán, feliz por su reencuentro con el gol

GUADALAJARA.- Luego de haber marcado tres goles en los albores del torneo, Martín Barragán se apagó. El delantero canterano de los Zorros, falló algunas oportunidades que terminaron por relegarlo a la suplencia y tras finalmente cantar un gol como sucedió ante Tijuana el fin de semana pasado, el rostro le ha cambiado.

“Estoy contento por la anotación que me tocó hacer. Tenía mucho tiempo sin hacerlo, fue un gusto para mí y una alegría por volver anotar. Fueron muchas fechas sin marcar, fue incómodo para mí no estar anotando. Se trabajó, se trabajó, hasta que llegó el gol”, aseguró el hombre surgido en las fuerzas básicas rojinegras.

En el mismo sentido, Barragán reconoció que el haber pasado 12 jornadas sin anotar, fue frustrante.
“Tuve muchas ocasiones claras y era de enojo y frustración. Algo que me daba un poco para abajo, pero no quedó más que trabajar”, subrayó.

Finalmente, y recordando el regaño que Tomás Boy le dio por una falla ante Pumas cuando intentó definir de lujo, Martín señaló que aprendió y que lo que le costó la titularidad fue un cúmulo de equivocaciones.

“Hay que ser serios se vaya ganando uno dos o tres cero. Asegurar. Fue un regaño, pero seguir jugando después de eso, pasa que dejé de anotar y fue lo que sucedió. Además la competencia es fuerte”, sentenció el máximo anotador del Atlas en esta campaña, con cuatro goles. (Ernaldo Moritz/ ESTO Jalisco)

Atlas no tiene casos de coronavirus

En las pruebas entregadas al momento no se reportan contagios

Atlas realiza pruebas de Covid-19 a su plantel

A través de un comunicado, el cuadro rojinegro anunció la decisión tomada

Atlas perdió la mística de la cantera

Rafa Márquez señaló las inconsistencias que existen en La Academia en su proceso formativo

Ravel Morrison era mejor que Pogba: Rooney

El delantero del Derby County habló de los inicios del ex rojinegro

NOTICIAS
<