Con la tecnología de Google Traductor

6, mayo 2015 - 22:21

┃ ESTO

nota-futm-atlas-barragan

GUADALAJARA.- Luego de haber marcado tres goles en los albores del torneo, Martín Barragán se apagó. El delantero canterano de los Zorros, falló algunas oportunidades que terminaron por relegarlo a la suplencia y tras finalmente cantar un gol como sucedió ante Tijuana el fin de semana pasado, el rostro le ha cambiado.

“Estoy contento por la anotación que me tocó hacer. Tenía mucho tiempo sin hacerlo, fue un gusto para mí y una alegría por volver anotar. Fueron muchas fechas sin marcar, fue incómodo para mí no estar anotando. Se trabajó, se trabajó, hasta que llegó el gol”, aseguró el hombre surgido en las fuerzas básicas rojinegras.

En el mismo sentido, Barragán reconoció que el haber pasado 12 jornadas sin anotar, fue frustrante.
“Tuve muchas ocasiones claras y era de enojo y frustración. Algo que me daba un poco para abajo, pero no quedó más que trabajar”, subrayó.

Finalmente, y recordando el regaño que Tomás Boy le dio por una falla ante Pumas cuando intentó definir de lujo, Martín señaló que aprendió y que lo que le costó la titularidad fue un cúmulo de equivocaciones.

“Hay que ser serios se vaya ganando uno dos o tres cero. Asegurar. Fue un regaño, pero seguir jugando después de eso, pasa que dejé de anotar y fue lo que sucedió. Además la competencia es fuerte”, sentenció el máximo anotador del Atlas en esta campaña, con cuatro goles. (Ernaldo Moritz/ ESTO Jalisco)