Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, mayo 2015 - 22:17

┃ María Vega

nota-box-delossantos

EL duelo entre el noqueador regiomontano Jairo “Doberman” López y el temible ponchador capitalino Fermin de los Santos se ha puesto al rojo vivo, a unos días de que estén frente a frente en el Gimnasio “Miguel Barragán” de San Luis Potosí.
Esta pelea, a efectuarse el 16 de mayo, enfrenta a dos pugilistas conocidos por su estilo agresivo, el clásico duelo de experiencia contra juventud, y con ambos contendientes con las mismas posibilidades de acercarse a un campeonato mundial, en un duelo sin un claro favorito.
El ‘Sedas” de los Santos quien entrena en el Gimnasio Candelaria del DF, aseguró que su preparación para este combate ha sido muy intensa.
“Me llama la atención el estilo de Jairo, es un chavo entrón, pega muy duro, tiene un estilo similar al mío por lo que creo que será una pelea explosiva. La victoria será mía, pues ya estuve en un curso con el “Encantador de Perros”, añadió en tono de broma.
“Voy a vacunar al perro. Como peleador lo veo todavía muy verde”, recalcó.
El choque entre Jairo y Fermín forma parte del la cartelera “Desafío en San Luis” que encabeza el invicto regiomontano Adrián Estrella que pone en juego el título Internacional superpluma del Consejo Mundial de Boxeo, frente al noqueador filipino Eden “Showboat” Sonsona en un duelo de altos clasificados mundiales.
En el respaldo de la velada que organizan Promociones del Pueblo, De León Promotions, Duralast y One Hotels, combatirá el capitalino Marco Antonio Peribán, quien busca otro pleito de título universal, y el clasificado mundial Rómulo Koasicha.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí