Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, mayo 2015 - 22:38

┃ ESTO

nota-futm-atlas-leao

GUADALAJARA.-La “Fiel” se ha ganado a pulso su apodo. Los seguidores rojinegros han sufrido por décadas. Caídas, descensos, burlas, fracasos y objetivos no cumplidos, han sido una constante a lo largo de la historia del Atlas, misma que los actuales jugadores buscan cambiar. Aldo Leao Ramírez, uno de los más experimentados del plantel, manda un mensaje de ilusión, pues asegura es permitido creer en algo grande de cara a la Liguilla.

“Me alegra que se ilusionen, nosotros lo hacemos, el cuerpo técnico y la directiva también lo hace, si hay ilusión es porque estamos haciendo las cosas bien. Estamos tranquilos, es bueno tener esa ilusión, lo que estamos seguro es que siempre nos vamos a entregar dentro del terreno de juego, nosotros queremos ser campeones, para eso hay que ir paso a paso, lo que sí le podemos ofrecer a la afición es que nos vamos a entregar en la Liguilla para hacer las cosas bien, llegar a la Final tan anhelada que queremos”, dijo el colombiano naturalizado mexicano.

Ramírez se ilusionó también el torneo pasado, cuando Rayados los eliminó a las primeras de cambio. Ahora el otrora seleccionado nacional cafetalero admite que tuvieron que aprender a la mala de ese fracaso.
“Todos los torneos son diferentes, hay aprendizaje tras vivir situaciones como la de la Liguilla pasada contra Monterrey, estamos tranquilos, queremos terminar bien el torneo en casa ante un gran rival de respeto (América) para comenzar de la mejor manera la Liguilla”, subrayó el volante rojinegro.

VE QUE MENOSPRECIAN AL ATLAS

Atlas está en tercer lugar general por diferencia de goles, igualado con Veracruz y Tigres con 28 puntos a falta de una jornada. Sin embargo, Aldo Leao Ramírez considera que la opinión pública es distinta con los Zorros, aunque no le incomoda que no les consideren favoritos.

“Sólo se habla de que Tigres está líder, está por diferencia de goles, por puntos estamos igual (28 puntos), pero no es algo que nos preocupe, por ahí si se da de favoritos a Veracruz, a Tigres, perfecto, eso va en cada quien, nosotros estamos tranquilos y enfocados en lo que queremos, tenemos los puntos para estar clasificados dos fechas antes, se están haciendo bien las cosas”, sentenció. (Ernaldo Moritz/ ESTO Jalisco)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí