Luis Felipe Montaño, satisfecho de su desempeño en Guadalajara

UN inicio aceptable fue el que tuvo Luis Felipe Montaño en el arranque, allá en Guadalajara, de la Súper Copa Telcel, serial en el que participa con el equipo HO Speed Racing en el Audi #11 de HosteriaDeSantoDomingo-Potosinos-INTEGRA-Dukra-JMdisplay y en el que espera dar muy buenos resultados.
“Hablando del equipo creo que fue una buena carrera, tuvimos una fallita que no nos dejó estar más adelante. Creo que es un buen rendimiento del coche a pesar que lo terminamos de último momento, pero eso nos dice que el equipo está haciendo muy buen trabajo este año”, acotó el piloto capitalino.
Una primera fecha que no resultó como se esperaba, pero que puede crecer conforme pasen los días y se afinen algunas cosas.
“Del evento, para ser la primera carrera fue bueno. Hay muchas cosas que se tienen que mejorar, pero contento de mi participación en Guadalajara y sobre todo de haber estado peleando los primeros lugares, para finalizar en la cuarta posición en la carrera”, declaró.
Luis Felipe espera tener muchas fechas más en los Súper V8 de Súper Copa Telcel.
“Estamos trabajando para poder estar todo el año y espero que así sea”.
Del formato, Montaño dijo que se le hizo un poco raro, ya que está acostumbrado últimamente a los óvalos.
“Como estoy acostumbrado a otro formato, sí se me hizo un poco corta la carrera, pero bueno, es otro tipo de espectáculo. La diferencia de pista a la gente le emociona. A mí me gusta estar compitiendo en cualquiera de las dos modalidades, óvalo y circuito. Agradezco al Restaurante Santo Domingo por su apoyo en la primera fecha de este nuevo serial”.
La próxima fecha de la Super Copa Telcel será los días 23 y 24 de mayo en el Autódromo del Parque Tangamanga II, de la capital de San Luis Potosí.

Hamilton protesta con el mensaje 'arresten a policias que asesinaron a Breonna Taylor'

El piloto de Mercedes volvió a demostrar su compromiso en el combate al racismo y la discriminación

Lewis Hamilton se impone en Toscana; 'Checo' Pérez finaliza quinto

Sólo 12 pilotos pudieron concluir la accidentada carrera en Italia; Lance Stroll también quedó fuera

¡Uno más! Lance Stroll también queda fuera del GP de Toscana

El compañero de 'Checo' Pérez perdió el control de su monoplaza

Franco Morbidelli se impone en el Moto GP de San Marino

El italiano se convirtió en el quinto piloto que gana este año alguna carrera

NOTICIAS
<