Luis Felipe Montaño, satisfecho de su desempeño en Guadalajara

UN inicio aceptable fue el que tuvo Luis Felipe Montaño en el arranque, allá en Guadalajara, de la Súper Copa Telcel, serial en el que participa con el equipo HO Speed Racing en el Audi #11 de HosteriaDeSantoDomingo-Potosinos-INTEGRA-Dukra-JMdisplay y en el que espera dar muy buenos resultados.
“Hablando del equipo creo que fue una buena carrera, tuvimos una fallita que no nos dejó estar más adelante. Creo que es un buen rendimiento del coche a pesar que lo terminamos de último momento, pero eso nos dice que el equipo está haciendo muy buen trabajo este año”, acotó el piloto capitalino.
Una primera fecha que no resultó como se esperaba, pero que puede crecer conforme pasen los días y se afinen algunas cosas.
“Del evento, para ser la primera carrera fue bueno. Hay muchas cosas que se tienen que mejorar, pero contento de mi participación en Guadalajara y sobre todo de haber estado peleando los primeros lugares, para finalizar en la cuarta posición en la carrera”, declaró.
Luis Felipe espera tener muchas fechas más en los Súper V8 de Súper Copa Telcel.
“Estamos trabajando para poder estar todo el año y espero que así sea”.
Del formato, Montaño dijo que se le hizo un poco raro, ya que está acostumbrado últimamente a los óvalos.
“Como estoy acostumbrado a otro formato, sí se me hizo un poco corta la carrera, pero bueno, es otro tipo de espectáculo. La diferencia de pista a la gente le emociona. A mí me gusta estar compitiendo en cualquiera de las dos modalidades, óvalo y circuito. Agradezco al Restaurante Santo Domingo por su apoyo en la primera fecha de este nuevo serial”.
La próxima fecha de la Super Copa Telcel será los días 23 y 24 de mayo en el Autódromo del Parque Tangamanga II, de la capital de San Luis Potosí.

Benito Guerra hace historia en el Race Of Champions 2019

Benito Guerra hizo historia al ser el primer piloto mexicano en coronarse como el campeón de campeones en Race Of Champions 2019,

Equipo nórdico se adjudica Copa de Naciones

Mala suerte fue la que tuvieron los tres representativos mexicanos que participaron en la edición 30 de Race Of Champions

Race of Champions, un evento de clase mundial

Todo está listo para que se lleve a cabo la edición 30 de Race Of Champions, hoy y mañana en el Foro Sol

"Checo" Pérez cree que Ocon es "uno de los mejores"

Para el jalisciense, el conductor galo merecería un asiento en la máxima categoría del deporte motor

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS