Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, mayo 2015 - 22:43

┃ ESTO

nota-futm-monterrey-medina

MONTERREY.- Rayados se encuentra entre calificar y no hacerlo en el Clausura 2015. Sin embargo, sólo piensan en lograr el pase a la Liguilla, y para eso necesitan en primer lugar, vencer a Pumas el próximo sábado en casa, aunque también saben que los universitarios necesitan de los tres puntos para mantener la luz encendida.

Por lo anterior, Stefan Medina, defensa central de los regios, no tiene duda de que conseguirán el pase. “Quisiéramos llegar de otra manera. Solamente depender de nosotros, pero no se dio. El equipo tiene la fe necesaria para el sábado ganar los tres puntos y esperar los resultados.

“El grupo ha venido trabajando de buena manera, en los últimos partidos ha mejorado y creo que merece estar entre los ocho mejores. En nuestra mente está llegar a la Final”, señaló el colombiano.

El objetivo de la plantilla regiomontana es obtener el pase y así despedir dignamente a su estadio el Tecnológico, que podría ver su último juego en Primera, ya que el próximo torneo el cuadro dirigido por Antonio Mohamed inaugurará su nuevo inmueble.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí