Medina y Rayados, a ganar ante y Pumas y esperar resultados

MONTERREY.- Rayados se encuentra entre calificar y no hacerlo en el Clausura 2015. Sin embargo, sólo piensan en lograr el pase a la Liguilla, y para eso necesitan en primer lugar, vencer a Pumas el próximo sábado en casa, aunque también saben que los universitarios necesitan de los tres puntos para mantener la luz encendida.

Por lo anterior, Stefan Medina, defensa central de los regios, no tiene duda de que conseguirán el pase. “Quisiéramos llegar de otra manera. Solamente depender de nosotros, pero no se dio. El equipo tiene la fe necesaria para el sábado ganar los tres puntos y esperar los resultados.

“El grupo ha venido trabajando de buena manera, en los últimos partidos ha mejorado y creo que merece estar entre los ocho mejores. En nuestra mente está llegar a la Final”, señaló el colombiano.

El objetivo de la plantilla regiomontana es obtener el pase y así despedir dignamente a su estadio el Tecnológico, que podría ver su último juego en Primera, ya que el próximo torneo el cuadro dirigido por Antonio Mohamed inaugurará su nuevo inmueble.

Vincent Janssen está libre de Covid-19

El delantero europeo regresará a las instalaciones de El Barrial para la pretemporada

Charly Rodríguez mantiene el deseo de volver a Europa

El jugador mencionó que el pésimo Clausura 2020 ya quedó atrás

Sebastián Vegas, cerca de Rayados

Sólo faltarían detalles para que se oficialice su llegada

Stefan Medina respalda a Hugo González

El defensor colombiano confía en las habilidades del cancerbero mexicano

NOTICIAS
<