Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, mayo 2015 - 22:49

┃ Tonatiuh Guerra

nota-futm-cruzazul-mendoza

PACIENCIA es la palabra que distingue a Omar Mendoza.

Luego de debutar a los 27 años en el “Clásico” ante Pumas, el mediocampista de Cruz Azul, se mostró satisfecho por dar este paso en su vida profesional.

“Estoy muy feliz de estar aquí y muy agradecido con el club por la oportunidad que me brindaron. Me imaginaba el debut de muchas formas, pero nunca lo imagine que sería en CU, ante pumas y por el boleto a la Liguilla. Fue mucha la espera pero valió la pena, me hubiera gustado que fuera antes, pero todo llegan en su momento y ahora hay que aprovechar a lo máximo”, mencionó en conferencia de prensa el volante, quien además reconoció que la espera fue complicada.

“Fue complicado, estuve en Cruz Azul Hidalgo y veía como pasaban compañeros, y yo nada, algunos de ellos eran más chicos que yo y eso me ‘bajoneaba’, pero aguanté a tener la oportunidad y hoy gracias a Dios se me dio”.

Finalmente describió cómo vivió el momento de su debut: “No sabía que jugaría. Estaba para jugar con la Sub-20 y horas antes me dicen que saldría a la banca, después me dijeron que jugaría y estuve muy feliz.
(Luis Fernando) Tena me felicitó por lo que hice, pues dice que estuvo bien, espero que haya más oportunidades”, consumó su rueda de prensa con una sonrisa y posando a la lente de los fotógrafos. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: Oscar Ramírez)