"Nunca imaginé debutar en CU": Omar Mendoza

PACIENCIA es la palabra que distingue a Omar Mendoza.

Luego de debutar a los 27 años en el “Clásico” ante Pumas, el mediocampista de Cruz Azul, se mostró satisfecho por dar este paso en su vida profesional.

“Estoy muy feliz de estar aquí y muy agradecido con el club por la oportunidad que me brindaron. Me imaginaba el debut de muchas formas, pero nunca lo imagine que sería en CU, ante pumas y por el boleto a la Liguilla. Fue mucha la espera pero valió la pena, me hubiera gustado que fuera antes, pero todo llegan en su momento y ahora hay que aprovechar a lo máximo”, mencionó en conferencia de prensa el volante, quien además reconoció que la espera fue complicada.

“Fue complicado, estuve en Cruz Azul Hidalgo y veía como pasaban compañeros, y yo nada, algunos de ellos eran más chicos que yo y eso me ‘bajoneaba’, pero aguanté a tener la oportunidad y hoy gracias a Dios se me dio”.

Finalmente describió cómo vivió el momento de su debut: “No sabía que jugaría. Estaba para jugar con la Sub-20 y horas antes me dicen que saldría a la banca, después me dijeron que jugaría y estuve muy feliz.
(Luis Fernando) Tena me felicitó por lo que hice, pues dice que estuvo bien, espero que haya más oportunidades”, consumó su rueda de prensa con una sonrisa y posando a la lente de los fotógrafos. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: Oscar Ramírez)

Dolería mucho si desafilian a Cruz Azul: César Villaluz

Los directivos de Cruz Azul enfrentan severos problemas legales

Un miembro de Cruz Azul da positivo a Covid-19

A través de un comunicado, el equipo reveló que la persona es asintomática

Cruz Azul desbloqueó sus cuentas

Será hasta el lunes cuando el dinero de los Álvarez pueda ser utilizado

Escándalo en la Cooperativa Cruz Azul, el recuento

Directivos de la Máquina son investigados por lavado de dinero

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<