Molina reconoce que Santos debe corregir errores si quiere vencer a Puebla

TORREÓN.- Jesús Molina, mediocampista de Santos Laguna señaló que este equipo debe perfeccionar algunos aspectos si quiere llegar a la Liguilla y luego luchar por el título. Y la primera prueba será el Puebla, equipo que enfrentarán el próximo sábado en el TSM, en la última fecha del Clausura 2015.

“Debemos corregir errores muy puntuales que hemos tenido en los partidos disputados. Corregir y perfeccionar nuestras virtudes, el equipo tiene muchas virtudes que de perfeccionarlas no batallaríamos tanto al final de los partidos, sobre todo en definición, pero también creo que en zona defensiva tenemos que estar más atentos y concentrados para que no terminemos sufriendo al final de los partidos.

“El equipo se ha propuesto objetivos. Uno de ellos es calificar, lo dijimos desde el principio del torneo. Sabemos que no va a ser fácil, todavía queda un partido por disputar, nos lo trazamos de esa manera, dijimos que los últimos cinco partidos eran cinco finales que tenemos que ganar”, señaló Molina.

Sobre la posibilidad de estar en la Fiesta Grande, aseveró: “Estamos con esa ilusión. Lo más lindo es estar en una Liguilla, pelear por un campeonato, es lo mejor que le puede pasar a un futbolista. Me visualizo y el equipo también levantando la copa al final del torneo, pero vamos paso a paso. Se viene una final muy importante, que de conseguir el resultado estaríamos posicionándonos en un buen lugar en la tabla general”.

Por lo que ante los camoteros, el apoyo de sus seguidores será fundamental: “Para nosotros es muy importante que la afición se haga sentir, que desde el primer minuto esté alentando al equipo, con esa buena vibra que caracteriza a esta afición. Creo que desde el primer momento que salgamos a calentar vamos a sentir esa adrenalina al límite como jugadores, para dejar todo dentro de la cancha y quedarnos con los tres puntos”, señaló. (Miguel Solís/ ESTO del Norte)

Osvaldo lamentó la violencia en el clásico Regio

Reprobó que cierta parcialidad de ambos grupos de animación

Reyes Jr. pide a sus Santos no tener exceso de confianza

“Siendo honestos, los números, la localía, el momento del plantel, indicarían que somos ampliamente favoritos"

Javier Abella, orgulloso de ser capitán de Santos

Los Guerreros no salen del Estadio Corona. Recibirán este domingo al Veracruz.

Julio Furch, el líder de goleo del Apertura

El atacante argentino del Santos Laguna amaneció en lo más alto de la tabla de goleo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS