Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, mayo 2015 - 22:55

┃ María Vega

nota-otros-castillo-clavados

ALFREDO Castillo, director de la CONADE, visitó las instalaciones del Centro Acuático CEFORMA, en Tlalpan, donde entrena el equipo de clavados de la entrenadora Ma-Jin.
Castillo Cervantes escuchó a los atletas y el equipo multidisciplinario, las necesidades para poder cumplir con una buena preparación y con ello realizar una inversión eficiente en cuanto a mejoras y remodelaciones en esta instalación deportiva.
El dirigente deportivo ratificó su compromiso de que los deportistas del alto rendimiento son prioridad para el Estado Mexicano. Fue recibido por la doble medallista olímpica y campeona mundial de plataforma Paola Espinosa, por los seleccionados Rommel Pacheco y Jahir Ocampo, y la estratega Ma-Jin junto a su auxiliar Shi Qing Yang.
Castillo Cervantes recorrió el CEFORMA supervisando el área de vestidores, gimnasio, trampolines, plataformas, tinas de relajación, escaleras, el agua, y demás implementos para tener una preparación íntegra sobre las necesidades que falten.
Él les comentó que al igual que los integrantes del equipo de clavados, todos los demás deportistas contarán con el respaldo de la CONADE para sus necesidades.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí