Alfredo Castillo asiste a entrenamiento de clavadistas

ALFREDO Castillo, director de la CONADE, visitó las instalaciones del Centro Acuático CEFORMA, en Tlalpan, donde entrena el equipo de clavados de la entrenadora Ma-Jin.
Castillo Cervantes escuchó a los atletas y el equipo multidisciplinario, las necesidades para poder cumplir con una buena preparación y con ello realizar una inversión eficiente en cuanto a mejoras y remodelaciones en esta instalación deportiva.
El dirigente deportivo ratificó su compromiso de que los deportistas del alto rendimiento son prioridad para el Estado Mexicano. Fue recibido por la doble medallista olímpica y campeona mundial de plataforma Paola Espinosa, por los seleccionados Rommel Pacheco y Jahir Ocampo, y la estratega Ma-Jin junto a su auxiliar Shi Qing Yang.
Castillo Cervantes recorrió el CEFORMA supervisando el área de vestidores, gimnasio, trampolines, plataformas, tinas de relajación, escaleras, el agua, y demás implementos para tener una preparación íntegra sobre las necesidades que falten.
Él les comentó que al igual que los integrantes del equipo de clavados, todos los demás deportistas contarán con el respaldo de la CONADE para sus necesidades.

Fuertes lluvias inundan instalaciones del CDOM

Personal, algunos deportistas y federativos participan en labores de limpieza.

Carlos Padilla, ilusionado con buenos resultados en Barranquilla

El presidente del Comité Olímpico Mexicano afirmó que México va por el primer lugar en cuadro de medallas.

Juan Carlos Cabrera, madurez en el remo

El remero se encuentra estable, contento de haber clasificado a los Juegos de Barranquilla.

México arrasa con oros en Mundial de natación artística

Nuria Diosdado y KaremAchach mostraron su experiencia en la final del dueto libre.

Newslwtter
NOTICIAS