Alfredo Castillo asiste a entrenamiento de clavadistas

ALFREDO Castillo, director de la CONADE, visitó las instalaciones del Centro Acuático CEFORMA, en Tlalpan, donde entrena el equipo de clavados de la entrenadora Ma-Jin.
Castillo Cervantes escuchó a los atletas y el equipo multidisciplinario, las necesidades para poder cumplir con una buena preparación y con ello realizar una inversión eficiente en cuanto a mejoras y remodelaciones en esta instalación deportiva.
El dirigente deportivo ratificó su compromiso de que los deportistas del alto rendimiento son prioridad para el Estado Mexicano. Fue recibido por la doble medallista olímpica y campeona mundial de plataforma Paola Espinosa, por los seleccionados Rommel Pacheco y Jahir Ocampo, y la estratega Ma-Jin junto a su auxiliar Shi Qing Yang.
Castillo Cervantes recorrió el CEFORMA supervisando el área de vestidores, gimnasio, trampolines, plataformas, tinas de relajación, escaleras, el agua, y demás implementos para tener una preparación íntegra sobre las necesidades que falten.
Él les comentó que al igual que los integrantes del equipo de clavados, todos los demás deportistas contarán con el respaldo de la CONADE para sus necesidades.

Osmar Olvera: Empezamos con el pie derecho este ciclo olímpico

El clavadista de 17 años confesó a ESTO que su primer objetivo era la medalla en Cali para calificar a Santiago 2023

María José Alcalá busca un acercamiento entre el COM y la CONADE

La presidente del COM deseaun acercamiento con Conade, organismo que dirige la ex atleta Ana Gabriela Guevara

Reino Unido está estrenando guía para el embarazo de las atletas olímpicas

El propósito de dicha guía pretende reafirmar el respaldo que cada institución tiene con la atletas en el antes, el durante y el después del parto

María del Rosario Espinoza, satisfecha con su carrera deportiva

La taekwondoina se dijo tranquila si decide retirarse el día de mañana

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS