Alfredo Castillo asiste a entrenamiento de clavadistas

ALFREDO Castillo, director de la CONADE, visitó las instalaciones del Centro Acuático CEFORMA, en Tlalpan, donde entrena el equipo de clavados de la entrenadora Ma-Jin.
Castillo Cervantes escuchó a los atletas y el equipo multidisciplinario, las necesidades para poder cumplir con una buena preparación y con ello realizar una inversión eficiente en cuanto a mejoras y remodelaciones en esta instalación deportiva.
El dirigente deportivo ratificó su compromiso de que los deportistas del alto rendimiento son prioridad para el Estado Mexicano. Fue recibido por la doble medallista olímpica y campeona mundial de plataforma Paola Espinosa, por los seleccionados Rommel Pacheco y Jahir Ocampo, y la estratega Ma-Jin junto a su auxiliar Shi Qing Yang.
Castillo Cervantes recorrió el CEFORMA supervisando el área de vestidores, gimnasio, trampolines, plataformas, tinas de relajación, escaleras, el agua, y demás implementos para tener una preparación íntegra sobre las necesidades que falten.
Él les comentó que al igual que los integrantes del equipo de clavados, todos los demás deportistas contarán con el respaldo de la CONADE para sus necesidades.

Alexa Moreno ganó oro en Japón

La gimnasta mexicana volvió a lucir ante los ojos del mundo en la Copa Toyota en Tokio

Lupita González podría evitar sanción de cuatro años

Si la IAAF la llegase a castigar, la marchista mexicana no perdería su medalla olímpica.

Lupita González da positivo en Doping

La medallista olímpica mexicana podría ser sancionada hasta con 4 años de suspensión

Crisanto Grajales se lleva el Triatlón de la CDMX

Cecilia Pérez por las féminas fue la ganadora del circuito en la ciudad deportiva

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS