Los Xolos, con el pase en su manos, van por los tres puntos a León

TIJUANA.- Xoloitzcuintles es uno de los equipos que dependen de sí mismos para obtener su boleto a la Liguilla, Tijuana debe domar al decaído León para firmar su pase a la Fiesta Grande, con esa intención viajan al Bajío, así lo indicó Juan Carlos Núñez: “Sabemos que dependemos nada más de nosotros. Si logramos los tres puntos ya no esperamos ninguna combinación ni nada. Está en nosotros, el equipo tiene que salir con esa idea”, indicó el lateral.

A pesar de que la Fiera ya está de vacaciones, Núñez no lo ve como un rival dócil: “León ya no aspira a nada, va a ser un juego difícil, el Nou Camp es una cancha complicada, van a jugar tranquilos”, advirtió.

Xolos pondrá lo suyo: “Nosotros estamos peleando otra cosa, estamos trabajando para calificar, queremos conseguir los tres puntos y no depender de nadie más”, recalcó el ex de Toluca.

Operan con éxito a Gibrán Lajud, menciona Cocca

"Hay que ser pacientes, tenemos que darle tiempo, de lo mental él se encuentra bien porque es un luchador", mencionó

Damián Pérez deja a Xolos para firmar con Racing

“Hoy me toca despedirme del club que me abrió las puertas de este país, lejos de los míos", señaló el defensa argentino

Julián Velázquez llega a los Xolos de Tijuana

El surgido de Independiente no pudo ganarse la titularidad con Paco Jémez y Pedro Caixinha, pues en el último año apenas disputó 17 partidos como titular

Futbol de estufa: Xolos, Apertura 2018, Altas, bajas y rumores

No te pierdas las altas, bajas y rumores de Xolos de cara al Apertura 2018. Sigue el futbol de estufa a través del Diario de los Deportistas.

Newslwtter
NOTICIAS