Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, mayo 2015 - 23:21

┃ Fernando Schwartz

nota-futm-atlas-rodriguez

POR FERNANDO SCHWARTZ

HECHO en la cantera de Atlas Juan Pablo Rodríguez disfruta la clasificación de Atlas y enfrenta la última jornada frente al América: “Las Águilas son un equipo que siempre está en las liguillas. Tiene jugadores de calidad. El equipo sabe que es un parámetro para entrar bien a la liguilla”.

Un buen semestre: “Creo que sí. En la Libertadores teníamos aspiraciones. El equipo se armó para competir en los dos torneos. Desgraciadamente no hicimos lo planeado en la pretemporada. En el torneo fuimos regulares, sacamos buenos resultados y ahora a dar todo en la liguilla”.

La fortaleza de Atlas: “Yo creo que es la experiencia y el buen trato al balón. Sabemos qué hacer con él. Se crean jugadas de gol. No hemos concretado como quisiéramos para marcadores más amplios. Tenemos buen trato de balón y somos de los que más posesión tenemos”.

BOY, UN TIPO GANADOR

La ansiedad por la intensidad de Tomás Boy: “No se nos transmite. Lo conozco. Es un tipo exigente desde los entrenamientos. El equipo lo asimila y entiende de esa manera. Equipo sólido que juega bien al futbol, nosotros tomamos la decisión”.

La definición: “El equipo genera jugadas de gol. No concreta todas. Trabajamos en eso. Un equipo que quiere y aspira al título. Trabajaremos con ganas de trascender”.

El superlíder a lo mucho tendrá 31 puntos. ¿Igualdad?: “Yo creo que es un torneo muy parejo. Cualquiera le gana a cualquiera. Es competitivo. El futbol mexicano lo muestra con muchos peleando la punta. Estamos conscientes de que en México, cuando en otros deciden tres, aquí son varios, porque todos se refuerzan bien para buscar trascender y ser campeones. Todos compiten. No sólo en el torneo sino en liguilla”.

LIGA ATRACTIVA

Es una Liga atractiva para el jugador: “Realmente como jugador nos mantiene alertas al 100 cada semana. Preparando cada partido. Tres puntos te ponen en liguilla. Tres te alejan. Nosotros hemos estado siempre en zona de clasificación. Ahora queremos el primero”.

Atlas y su sequía: “Todos tenemos la misma posibilidad. El uno no garantiza, el llegar ocho tampoco quiere decir que no tengas aspiraciones. En liguilla todos tenemos la misma posibilidad. Suerte y futbol para llegar a lo máximo del Campeonato”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí