Diego Menchaca, a Estoril tercera cita de F3 Eurofórmula

ESTORIL, Portugal.- El próximo fin de semana tendrá lugar la tercera fecha del campeonato F3 EuroFórmula, en el que participa el piloto mexicano de Escudería Telmex-GMI-TM Autopartes, Diego Menchaca, al mando del auto #7 del equipo Campos Racing, con el que hasta el momento ha logrado visitar en tres ocasiones el podio de novatos y sumado importante experiencia en la categoría.
El circuito de Estoril será la sede de la mencionada tercera fecha del calendario 2015 en el que Diego Menchaca buscará revertir una serie de problemas vividos en el pasado compromiso en Paul Ricard.
«Venimos a esta carrera sin generar expectativas. Vamos a buscar realmente iniciar nuestra temporada sin problemas técnicos de ningún tipo. Hemos demostrado que somos veloces, sin embargo muchos factores fuera de nuestro control nos han complicado, pero de nada sirve lamentarse ya que he trabajado muy fuerte para esta carrera, voy a dar lo mejor de mí en cada momento. Quiero agradecer a Escudería Telmex, a GMI, a TM Autopartes, a mi familia, a mis amigos y a toda la gente por su gran apoyo», comentó Menchaca.
Las actividades darán inicio desde hoy con prácticas libres sobre el trazado de 4.1 kilómetros, para mañana llevar a cabo prácticas oficiales, siendo el sábado cuando se realice una sesión de calificación y carrera, para el domingo repetir el mismo esquema.

“Nunca te rindas", el libro que retrata la pesadilla de Checo en la F1

Alejandro Rosas y Francisco Javier González hablan de que el piloto mexicano vivió traiciones y discriminaciones en la F1

Fórmula 1: ¿Cuánto gana Checo Pérez?

En 10 años en la Fórmula 1, el piloto mexicano ha tenido un crecimiento vertiginoso

Checo Pérez explota contra Red Bull, "nos equivocamos hoy"

El mexicano no estuvo de acuerdo con la parada a los pits que lo alejó de Fernando Alonso en Qatar

GP Qatar: Así quedo el campeonato de F1, ¿Checo aspira al tercer lugar?

Los circuitos de Arabia Saudita y Abu Dabi serán claves en las aspiraciones del mexicano, todo está en sus manos

NOTICIAS