Diego Menchaca, a Estoril tercera cita de F3 Eurofórmula

ESTORIL, Portugal.- El próximo fin de semana tendrá lugar la tercera fecha del campeonato F3 EuroFórmula, en el que participa el piloto mexicano de Escudería Telmex-GMI-TM Autopartes, Diego Menchaca, al mando del auto #7 del equipo Campos Racing, con el que hasta el momento ha logrado visitar en tres ocasiones el podio de novatos y sumado importante experiencia en la categoría.
El circuito de Estoril será la sede de la mencionada tercera fecha del calendario 2015 en el que Diego Menchaca buscará revertir una serie de problemas vividos en el pasado compromiso en Paul Ricard.
“Venimos a esta carrera sin generar expectativas. Vamos a buscar realmente iniciar nuestra temporada sin problemas técnicos de ningún tipo. Hemos demostrado que somos veloces, sin embargo muchos factores fuera de nuestro control nos han complicado, pero de nada sirve lamentarse ya que he trabajado muy fuerte para esta carrera, voy a dar lo mejor de mí en cada momento. Quiero agradecer a Escudería Telmex, a GMI, a TM Autopartes, a mi familia, a mis amigos y a toda la gente por su gran apoyo”, comentó Menchaca.
Las actividades darán inicio desde hoy con prácticas libres sobre el trazado de 4.1 kilómetros, para mañana llevar a cabo prácticas oficiales, siendo el sábado cuando se realice una sesión de calificación y carrera, para el domingo repetir el mismo esquema.

Alonso, Nakajima y Buemi ganan en las 24 horas de Le Mans

El equipo oficial Toyota ha roto con una trayectoria repleta de infortunios en las 24 Horas de Le Mans y en la edición 86, por primera vez ha logrado la victoria

Alonso, Buemi y Nakajima logran la pole en Le Mans

A bordo del Toyota N.8, partirán el sábado desde la pole en las 24 Horas de Le Mans, después de haber firmado el mejor tiempo este jueves en la sesión clasificatoria

Vettel gana el GP de Canadá y es líder de la F1

El mexicano Sergio Pérez (Force India) se vio relegado hasta la decimocuarta posición.

Jornada accidentada de la cuarta fecha de NASCAR

Accidentada empezó la actividad de la cuarta fecha de la NASCAR Peak México. Los pilotos saltaron a la pista del Trióvalo Internacional de Cajititlán.

Newslwtter
NOTICIAS