Vuelve la “Roca” Zamora, expone en Metepec

UNA nueva función de alto nivel volverá este 23 de mayo al Pueblo Mágico de Metepec, Estado de México; ahora con una espectacular cartelera plagada de estrellas mexiquenses de nivel mundial como el invicto Rey Vargas y la campeona mundial minimosca del Consejo Mundial de Boxeo Ibeth «Roca» Zamora.
Vargas (23-0, 20 KO’s) actual campeón Internacional supergallo del CMB estará arriesgando su posición en las clasificaciones y el cinto con el tagalo Edward «Nightmare» Mansito que llega a este compromiso con una racha sin conocer la derrota de diez combates consecutivos, con seis triunfos por nocaut con lo que se convierte en una dura prueba para el invicto orgullo de Otumba.
El evento de Promociones del Pueblo, tendrá lugar en el Palenque de Metepec.
En el duelo coestelar, la monarca minimosca del Consejo, Ibeth «Roca» Zamora tendrá como retadora a la dos veces campeona, Jolene Blackshear, originaria de San Diego, California, y con triunfos frente a Melissa McMorrow y Sindy Amador. Ella representa una seria amenaza para la mexicana, que lleva 4 de sus 9 triunfos por nocaut.

Cavazos, Silveti y más toreros mexicanos que han salido en hombros de Madrid

Desde los 70, la nación se ha visto bien representada en España

Directivos piden paciencia a ganaderos ante Covid-19

En un comunicado pidieron acatar las medidas sanitarias

Antonio García, aislado en su finca con alegría y dolor

El 'Chihuahua' sostiene su empresa con sus pinturas y chamarras taurinas

Diego San Román superó al Covid-19

El torero regresó de España infectado con el nuevo coronavirus

NOTICIAS
<