Vuelve la “Roca” Zamora, expone en Metepec

UNA nueva función de alto nivel volverá este 23 de mayo al Pueblo Mágico de Metepec, Estado de México; ahora con una espectacular cartelera plagada de estrellas mexiquenses de nivel mundial como el invicto Rey Vargas y la campeona mundial minimosca del Consejo Mundial de Boxeo Ibeth “Roca” Zamora.
Vargas (23-0, 20 KO’s) actual campeón Internacional supergallo del CMB estará arriesgando su posición en las clasificaciones y el cinto con el tagalo Edward “Nightmare” Mansito que llega a este compromiso con una racha sin conocer la derrota de diez combates consecutivos, con seis triunfos por nocaut con lo que se convierte en una dura prueba para el invicto orgullo de Otumba.
El evento de Promociones del Pueblo, tendrá lugar en el Palenque de Metepec.
En el duelo coestelar, la monarca minimosca del Consejo, Ibeth “Roca” Zamora tendrá como retadora a la dos veces campeona, Jolene Blackshear, originaria de San Diego, California, y con triunfos frente a Melissa McMorrow y Sindy Amador. Ella representa una seria amenaza para la mexicana, que lleva 4 de sus 9 triunfos por nocaut.

El medio taurino impactado por la muerte Mario Aguilar

Las muestras de apoyo por parte de toda la familia taurina se han hecho copiosas en las redes sociales.

Se suicidó Mario Aguilar, torero mexicano

El ex matador fue encontrado colgado del marco de la puerta de su apartamento, para lo cual habría usado un cinturón.

Ventura, primer rejoneador en cortar un rabo en San Isidro

Este sábado, Diego Ventura se convirtió en el primer rejoneador de la historia del toreo en cortar un rabo en el coso Las Ventas.

Pepe Medina, con buenas sensaciones tras su alternativa

Pepe tomó el doctorado el domingo pasado en la plaza Monumental de Apizaco, Tlaxcala, llevando de padrino a Rafael Gil “Rafaelillo”

Newslwtter
NOTICIAS