Vuelve la “Roca” Zamora, expone en Metepec

UNA nueva función de alto nivel volverá este 23 de mayo al Pueblo Mágico de Metepec, Estado de México; ahora con una espectacular cartelera plagada de estrellas mexiquenses de nivel mundial como el invicto Rey Vargas y la campeona mundial minimosca del Consejo Mundial de Boxeo Ibeth “Roca” Zamora.
Vargas (23-0, 20 KO’s) actual campeón Internacional supergallo del CMB estará arriesgando su posición en las clasificaciones y el cinto con el tagalo Edward “Nightmare” Mansito que llega a este compromiso con una racha sin conocer la derrota de diez combates consecutivos, con seis triunfos por nocaut con lo que se convierte en una dura prueba para el invicto orgullo de Otumba.
El evento de Promociones del Pueblo, tendrá lugar en el Palenque de Metepec.
En el duelo coestelar, la monarca minimosca del Consejo, Ibeth “Roca” Zamora tendrá como retadora a la dos veces campeona, Jolene Blackshear, originaria de San Diego, California, y con triunfos frente a Melissa McMorrow y Sindy Amador. Ella representa una seria amenaza para la mexicana, que lleva 4 de sus 9 triunfos por nocaut.

Sultán ya se recupera en la ganadería de Julián Hamdan

El toro Sultán cuyo gran juego le permitió ganarse el honor del indulto para que posteriormente se convierta en semental.

En el cierre de la Feria Potosina, excelsas dinastías y toros

La plaza El Paseo-Fermín Rivera se llenó en el cerrojazo de la feria en respuesta al cartel de Dinastías.

El “Chihuahua”: 10 años en activo

Está celebrando su primera década como matador y es tercero en el escalafón mexicano.

El rejoneador Diego Ventura regresa a México

"Es imposible que la celebración de los veinte años de mi alternativa sea completa si no vuelvo"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS