Palacios y Morelia van por un cierre digno ante las Chivas

MORELIA.- El defensa central de Monarcas, Marco Antonio Palacios, tiene claro que deben obtener la victoria el próximo domingo ante las Chivas para salir lo menos golpeados en el torneo de Clausura 2015. “Estos tres puntos son de vital importancia para nosotros, debemos obtenerlos para cerrar dignamente con un triunfo para los aficionados”.

Para Marco “no es fácil. Tratamos de estar con el mejor ánimo a sabiendas del torneo que hemos hecho. Aún así somos profesionales y queremos hacer lo mejor posible para agradecerle a la gente que nos apoyó durante toda la campaña”.

Por último, destacó que la clave para enfrentar al ‘Rebaño’ es jugar con decisión para conseguir la victoria. “Debemos salir sin miedo en el Omnilife y jugarle al tú por tú a Chivas”.

Sebastián Sosa no se relaja y aspira a mejorar con Morelia

"La competencia soy yo mismo. Trato de superarme y mejorar día a día. Más allá de quien esté a mi lado trato de ir a más y por mis objetivos", dijo

Raúl Ruidíaz es nuevo jugador del Seattle Sounders

El delantero peruano se va del equipo michoacano para intentar convertirse en figura en la MLS

Raúl Ruidíaz, cerca de llegar a la MLS

Álvaro Dávila presidente del Morelia manifestó abiertamente que ya se encuentran negociando el pase de Ruidíaz a la MLS.

Oficial: Carlos Fierro jugará en Monarcas Morelia

Fierro Guerrero hizo su aparición en el Máximo Circuito con el Guadalajara en el Apertura 2011; no pudo consolidarse en Cruz Azul

Newslwtter
NOTICIAS