Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, mayo 2015 - 23:36

┃ ESTO

nota-futm-santos-mendoza

TORREÓN.- Buenas noticias se presentaron en el entrenamiento que realizó Santos Laguna a puerta cerrada en las instalaciones del TSM, ya que por fin pudo integrarse a los trabajos el volante ofensivo Luis Ángel Mendoza, luego de superar una lesión en la rodilla izquierda que lo alejó de las canchas durante algunas semanas.

Cabe recordar que ‘El Quik’ presentó ruptura del cuerpo del menisco medial en la mencionada rodilla durante el partido Santos contra Chiapas de la fecha 13, por lo que se le realizó una cirugía al día siguiente para remodelar la zona dañada, estimándose una recuperación de cuatro semanas aproximadamente.

Afortunadamente el jugador tuvo una rehabilitación muy buena y desde ayer ya está metido de lleno a los trabajos del grupo, esperando el cuerpo técnico que pronto retome su nivel y tenga posibilidades de reaparecer en la liguilla, si es que Santos llega a calificar.

En cuanto a la práctica efectuada este miércoles en el TSM, los Guerreros desarrollaron dinámicas de ubicación, organización general y táctica fija en ataque, en sesión que duró aproximadamente 90 minutos.
En lo que respecta al volante Néstor Calderón, quien el pasado martes presentó una molestia en la rodilla derecha, también llevó a cabo todas las actividades programadas por el Cuerpo Técnico, reportándose listo para ver acción ante La Franja el próximo sábado. (Miguel Solís/ ESTO del Norte)