La gran actuación de Messi, acapara la atención

EFE

La gran actuación de Leo Messi en el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones entre el Barcelona y el Bayern de Múnich en el Nou Camp (3-0) es el centro de atención de prácticamente todos los periódicos deportivos.

El Mundo Deportivo de Barcelona resalta en su portada y sobre una foto de Messi celebrando uno de los goles el titular “Herr Messi”, en el que recalca que “Leo acerca al Barça a la final de Berlín con dos goles, el segundo de antología” y también que “Quebró la resistencia de un buen Bayern al que remató Neymar al contragolpe”.

En el Diario Sport, en su edición digital, asegura en el titular que “Messi quiere al Barça en Berlín y destroza al Bayern”.

El diario madrileño Marca, sobre una foto del segundo gol de Messi asegura en su título que “Messi devora a Pep” y reconoce que los “Dos goles del argentino en tres minutos colocan al Barça con pie y medio en Berlín”.

El diario As de Madrid es el único que abre su portada con una foto del saludo entre Morata y Ronaldo en el otro partido de semifinales de la Liga de Campeones y al lado de la cabecera del periódico sitúa una foto en pequeño del segundo gol de Messi con el titular de “Messi acerca la final soñada” y afirmando que “Dos goles del argentino y uno de Neymar hunden al Bayern de Guardiola”.

El diario deportivo catalán El Mundo Deportivo dedica catorce páginas a realizar una amplia y completa información del encuentro que comienza con la crónica del partido y el impactante titular de “Imparable Messi”.

Algo muy parecido a lo que realiza el otro periódico deportivo catalán, Sport, que asegura que “La prensa alemana alucina con Messi” y realiza un profundo análisis del primer partido de las semifinales de la Liga de Campeones entre ambos equipos.

En el caso del Diario Marca sus primeras siete páginas están dedicadas a la información del partido con la crónica de apertura y un contundente “A Leo no le para ni Pep”.

Mientras, el Diario AS dedica seis páginas a la información del partido a partir de la página doce con el titular para su crónica de “Messi reina en un partidazo”.

Ramos se calienta con un joven canterano

Pidió disculpas a Sergio Reguilón tras propinarle dos balonazos

Atlético de Madrid acelera y ajusticia a un rocoso Brujas

El delantero francés Antoine Griezmann se apuntó un doblete para delicia del Wanda Metropolitano

Borussia Dortmund fulmina y agrava la crisis del Mónaco

El elenco francés empezó enjundioso pero sucumbió ante el letal embate de los alemanes

Porto, con lo mínimo, gana al Galatasaray

Herrera y Tecatito iniciaron de titulares y salieron sustituidos.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS