Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, mayo 2015 - 8:58

┃ Miguel Ángel Mujica

nota-futm-chivas-reyna1

GUADALAJARA.- La amnesia se apoderó del Guadalajara en los últimos tiempos. Aquellas Chivas que dominaron el futbol mexicano se terminaron para dar paso a un equipo que peleó por el descenso, sufrió en casa y ni siquiera aspiraba a la Liguilla, ya ni decir de ser candidato al título. Como Ángel caído del cielo, Reyna llegó a tierras tapatías, junto a varios jugadores de calidad para levantar al gigante dormido. Ahora, el Rebaño Sagrado está casi dentro de la fiesta grande y listo para buscar la doceava estrella.
Responsable del actual momento, Ángel Reyna recibió a ESTO en su casa y reafirmó la promesa que le hizo al dueño del club, Jorge Vergara, de llevar al título a los rojiblancos, Chivas tiene ayuda celestial.
Con una sonrisa, Ángel recordó: “Estoy a gusto y contento con la persona que es Jorge Vergara, la verdad es otro de mis padrinos, siempre me ayuda. Yo le prometí que iba a ser campeón con Chivas y se lo voy a cumplir primeramente Dios”, comentó.
Aunque el estar en el equipo más popular del país no ha sido sencillo para el “10”, pues las lesiones no le han permitido brillar como se lo propuso. Eso sí, con el cierre del torneo se dijo listo para llevar al equipo a la segunda meta: El título. “Es decisión del técnico (si alinea o no), pero ya estoy listo para iniciar y ser importante en el equipo, a veces por lesiones o decisiones técnicas no se ha podido, pero yo estoy preparado”.
No quitó la mente del objetivo, el campeonato se ha vuelto una obsesión en la mente de Reyna. “Me veo campeón con Chivas, la verdad es que lo estoy disfrutando, como lo fue el jugarse el descenso, ahora voy a disfrutar lo que es pelear un título aquí, hay que sacar a flote a los hombres importantes, estoy listo para cargarme al equipo”.
Con la lesión de Isaac Brizuela se apunta para ser titular en el 11 de José Manuel de la Torre. “Yo la verdad es que ahorita estoy muy consciente de lo que se va jugar, estoy listo para ser titular, para jugar, para ponerme el equipo al hombro, ser importante, para ser campeón”.
Sin temor a uno de los mayores retos de su carrera, Ángel extendió sus alas y se ve más maduro para catapultar al cuadro tapatío a lo más alto. “No sé si es el mejor porque no tengo topes, pero si se verá uno de los mejores Ángel Reyna, estoy en un muy buen momento en el tema anímico y en el físico, me siento muy bien, con fe de que me vaya muy bien”, remató al Diario de los Deportistas.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí