Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, mayo 2015 - 9:06

┃ Manuel Gómez

nota-futm-america-gonzalo-diaz

GONZALO Díaz aclara paradas respecto de un supuesto traspaso al Monterrey.
El volante del América, quien sigue en etapa de rehabilitación de la ruptura de ligamento cruzado de una pierna, aclaró el asunto: “Se han malinterpretado muchas cosas. Bajé una foto mía con las dos medallas que el club me ha regalado por los títulos que se han obtenido, situación que provocó una mala interpretación respecto de mi continuidad aquí en el América, donde mi intención es seguir, tratar de luchar por la titularidad”.
Y agregó: “Estoy cerca de recibir mi alta médica y aparecer”.
-¿Qué pasa con el Monterrey? Se le cuestiona y responde de inmediato: “Se habla mucho. En todos lados me vuelven loco, de que ya tengo un pie y medio en Monterrey. Pero mi realidad es el América, es el club que tiene prioridad y sólo pienso en recuperarme bien”.
A propósito de su recuperación, Díaz comentó: “Voy bien. Estoy agradecido con los doctores, porque mi recuperación ha sido increíble. Nunca tuve síntomas de dolor, me falta un mes para terminar mi recuperación, pero ya estoy en un 85%. Lo único que no puedo hacer es golpear el balón, pero voy bien, con muchas ganas por quedarme acá”.