"Está pelón"... Pablo Aguilar va por más títulos en México

PABLO Aguilar luce nuevo look. Luego de cumplirle una promesa a su señora esposa, porque fue campeón en la Concachampions, allá, en Canadá, “le dije que me raparía, con la idea de sacudirme mejor las ideas” y rió a carcajadas, porque la realidad es que lo que mueve a este incansable de las canchas es la fe.
El defensa del América, platicó ayer en exclusiva con ESTO; respecto del paso del equipo y el hecho a título personal de haber obtenido ya su tercer título en el futbol mexicano. El primero, con Xolos, en el Apertura 2012; el segundo, con el América en el Apertura 2014 y ahora el de la Concachampions, pero su ‘hambre’ no para ahí, quiere uno más, el del actual torneo Clausura 2014.
La fe es pieza importante en su vida personal y bien podría afirmarse que es pilar de su pensamiento y acción.
Pablo es devoto de la Virgen de Caacupé, “es patrona de Paraguay, a quien le tengo mucha fe, porque me ayuda, como también a mi familia”.
En lo futbolístico, Aguilar comentó: “Me siento muy bien, motivado siempre, porque estoy en una institución donde la unión es importantísima. Gracias a que todo nos llevamos de maravilla, el equipo responde. No faltan los malos comentarios y quienes quieren romper con esa armonía que tenemos, pero estamos sólidos y eso nos ha llevado a ganar la Concachampions, y ahora queremos el título de Liga”.
Es defensa-gol se le ha catalogado y lo acepta con gusto: “Gracias a Dios estoy ahí en el momento más oportuno, y como defensa he sorprendido a los rivales, y me gustaría seguir igual, con esa buena suerte de saber rematar, y como dije, aparecer por sorpresa, llegar de la nada, así de puntitas al área y clarear, pero es gracias al esfuerzo de los compañeros”.
Ha marcado goles que al final han significado puntos. En el torneo de Clausura 2015 ha hecho tres: Morelia, Monterrey y Toluca han probado las mieles de su tino al marco contrario.
Finalmente, Pablo Aguilar se pone serio y sentencia que este América ”está para grandes cosas, para buscar otro título”.
Del Atlas, rival en turno, Pablo señaló: “Pasan buen momento, como también a ex compañeros, como Juan Carlos Medina, pero iremos a Guadalajara a ganar”.

Miguel Herrera no tuvo respuestas

Sin explicación alguna. Así fue como se presentó Miguel Herrera en la conferencia de prensa

América recupera a casi todos sus lesionados para el Clásico

La escuadra capitalina cerró su preparación para el cotejo de octavos de final del certamen copero

Bruno Váldez pasó del odio al amor

El defensor se redimió ante la afición con el gol del triunfo ante Puebla

Ya basta de sufrir: Paul Aguilar

Pese a seguir sumado puntos, a América le volvió a costar mucho el juego en Puebla

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS