Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, mayo 2015 - 9:06

┃ Manuel Gómez

nota-futm-america-aguilar

PABLO Aguilar luce nuevo look. Luego de cumplirle una promesa a su señora esposa, porque fue campeón en la Concachampions, allá, en Canadá, “le dije que me raparía, con la idea de sacudirme mejor las ideas” y rió a carcajadas, porque la realidad es que lo que mueve a este incansable de las canchas es la fe.
El defensa del América, platicó ayer en exclusiva con ESTO; respecto del paso del equipo y el hecho a título personal de haber obtenido ya su tercer título en el futbol mexicano. El primero, con Xolos, en el Apertura 2012; el segundo, con el América en el Apertura 2014 y ahora el de la Concachampions, pero su ‘hambre’ no para ahí, quiere uno más, el del actual torneo Clausura 2014.
La fe es pieza importante en su vida personal y bien podría afirmarse que es pilar de su pensamiento y acción.
Pablo es devoto de la Virgen de Caacupé, “es patrona de Paraguay, a quien le tengo mucha fe, porque me ayuda, como también a mi familia”.
En lo futbolístico, Aguilar comentó: “Me siento muy bien, motivado siempre, porque estoy en una institución donde la unión es importantísima. Gracias a que todo nos llevamos de maravilla, el equipo responde. No faltan los malos comentarios y quienes quieren romper con esa armonía que tenemos, pero estamos sólidos y eso nos ha llevado a ganar la Concachampions, y ahora queremos el título de Liga”.
Es defensa-gol se le ha catalogado y lo acepta con gusto: “Gracias a Dios estoy ahí en el momento más oportuno, y como defensa he sorprendido a los rivales, y me gustaría seguir igual, con esa buena suerte de saber rematar, y como dije, aparecer por sorpresa, llegar de la nada, así de puntitas al área y clarear, pero es gracias al esfuerzo de los compañeros”.
Ha marcado goles que al final han significado puntos. En el torneo de Clausura 2015 ha hecho tres: Morelia, Monterrey y Toluca han probado las mieles de su tino al marco contrario.
Finalmente, Pablo Aguilar se pone serio y sentencia que este América ”está para grandes cosas, para buscar otro título”.
Del Atlas, rival en turno, Pablo señaló: “Pasan buen momento, como también a ex compañeros, como Juan Carlos Medina, pero iremos a Guadalajara a ganar”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí