ESTO recomendamos, "La caza" una dramática película

POR ERNESTO CASTELLANOS G.

EN una visita que hicimos a la tienda de videos, encontramos una película que ahora les recomendamos. Hablamos de un filme llamado “La caza”, de origen danés. Queremos decirles a nuestros amables lectores que no deben de confundir este filme con otro llamada igual, española, dirigida por el afamado cineasta español Carlos Saura.
Esta cinta fue filmada en 2012, con la dirección de Thomas Vinterberg. El actor principal es Mads Mikkelsen, de amplia trayectoria cinematográfica, y conocido en el mundo por filmes como “Después de la boda”, “Un asunto real”, “Te quiero para siempre” o “Las manos ensangrentadas”, por mencionar algunas en las que ha participado.

LA TRAMA
Se trata de un drama que desde el inicio se apodera del espectador. “Lucas”, como se llama en esta película Mads Mikkelsen, es un hombre que vive en un pequeño pueblo de Dinamarca. Acaba de salir de un tormentoso divorcio, y moralmente comienza a recuperarse. Parece que le comienza a ir mejor, ya que después de mucho batallar consigue un empleo en una escuela local. También conoce a una chica que se convierte en su novia, y la vida al parecer le ofrece mejores perspectivas.
Pero su existencia se vuelve una pesadilla cuando una dulce, preciosa niña lo acusa de haberla manoseado. Es entonces cuando todo el pueblo se le voltea, sus amigos y familiares lo repudian, y su vida se convierte en un infierno.
¿Realmente “Lucas” pudo cometer un acto de tal vileza con una pequeña? La trama sigue su curso, y hay que ver toda la trama para conocer el final de este excelente filme.

PREMIADA EN CANNES
Esta película fue premiada en el Festival de Cannes de 2012, recibiendo Mikkelsen el trofeo al “Mejor actor”. También recibió los premios Bafta, triunfó en el Festival del cine de Sevilla, y en 2013 se llevó el Oscar a la mejor película de habla no inglesa. Y en los Globos de Oro fue la mejor película extranjera. También participan como actores Thomas Bo Larsen, Annika Wedderkopp, Alexandra Rapaport y Anne Louise Hassing. Tiene una duración de 111 minutos. Se la recomendamos.
Mikkelsen es un actor que nació en Copenhague, capital de Dinamarca, el 22 de noviembre de 1965. Su esposa se llama Hanne Jacobsen y han procreado dos hijos. A Mikkelsen también se le recuerda por su participación en películas como “El rey Arturo” de Jerry Bruckheimer, así como en “Los tres mosqueteros”, “Furia de titanes” y en “Casino Royal” con James Bond.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

NOTICIAS