Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, mayo 2015 - 10:52

┃ ESTO

nota-espe-logout

POR ALMA ROSA CAMACHO

DARÍO Ripoll, Natalia Téllez, Laura Montijano, Alan Alarcón y Lili Gorett estrenaron la noche del pasado martes “Logout”, por el canal de televisión restringida Telehit. Esta serie de 13 capítulos se apreciará con el formato de aplicación “2nd screem” -segunda pantalla-, para llevar al espectador a mirar simultáneamente la historia en los celulares y Ipod.
Con la asistencia de Guillermo del Bosque y de Carlos Murguía, productor de la serie, se apreció el primer capítulo de esta trama de thriller, misterio, acción y drama enfocado en la DeepWeb, que es el medio donde se genera una diversidad de servicios ilícitos como pornografía, trata de blancas, secuestros, tráfico de órganos y prostitución.
Aunado a las temáticas que se abordan en conjunto con la tecnología, cada contenido se está revolucionando con nuevas aplicaciones, con las que se logra una interacción con los televidentes, como es el caso con “Logout”.
La serie aborda la historia de “Diego” -Alan-, un joven acusado de haber matado a los integrantes de su familia y es encarcelado a lo largo de 15 años. Sale y es contactado por “Armonía” -Darío-, que lo busca como “hacker”. Sin embargo, se da cuenta que a su hermana “Camila” -Natalia- la tiene una red de prostitución y decide rescatarla de esa vida.
Darío Ripoll hizo saber que para su personaje de “Armonía”, se arropó en “El Guasón” como en “El vampiro” e hizo un híbrido de su caracterización visual en el mundo que él se desenvuelve de “facilitador de servicios” en el Internet.
En este sentido, Natalia Téllez agradeció a todas las personas que creyeron en ella para encarnar a “Camila”, la joven que desde que era niña fue secuestrada por la mafia.
Lili Gorett, por su parte, por medio de su caracterización estará de lado de la “justicia”, para llevar a la cárcel a los que se manejan fuera de la Ley. Afrontará un sinfín de obstáculos para dar con el paradero de ellos.