El Sr. González lanza disco-testimonio

POR GUILLERMO MARTÍNEZ GONZÁLEZ

EL SR. González presenta un disco-testimonio titulado “Superviviente de mí”.
Luego de haber padecido una enfermedad, este reconocido y excelente músico está nuevamente en la escena del rock, con temas reflexivos y con mayor experiencia.
Sr. González es integrante del grupo HH Botellita de Jerez, por lo que durante esta ausencia en que sobresalió nuevamente hacia la vida, escribió lo que hoy plasma siguiendo su estilo musical.
“Es un nuevo reto a la vida. Fueron cinco años luchando para seguir pisando escenarios. Pero gracias a ello pude componer canciones que ahora muestro con mayor énfasis. Además de que nunca me he ido de los escenarios. Esto que me pasó fue una ausencia para retomar el camino del rock mejor preparado”.
“Sobreviviente de mí” es su séptima producción y a la que está más comprometido con la gente que siempre ha estado a su lado en las buenas y las malas.
“Son muchas reflexiones, muchos sueños que nuevamente vuelven a estar vigentes en mi vida. En todos mis discos hay originalidad y muchas vivencias. Cuentos que no han concluido, por lo que tengo mucho por contar. Cada disco ha sido una etapa diferente, y este último es un mundo mejor para mí”.
Sr. González desea nuevamente recuperar su lugar en los escenarios, por lo que además ayuda a producir a nuevos grupos, además de que ya escribió un libro y espera seguir cosechando más arte.
“Pienso en mis hijas, en que debo enseñarles muchas cosas en esta vida. Además de que tengo varios proyectos por realizar. Hay muchas cosas en mi interior expresadas en el disco, pero sin duda que quiero seguir creciendo más. Soy un sobreviviente de lo que fui antes”.
Mencionó además de que hay un gran vacío en el rock, por lo que se necesitan creaciones nuevas.
“Ha habido un estancamiento, grupos o solistas que hacen algo y ya no producen más. Son éxitos efímeros, y lo que busco es estar vigente con cada proyecto, resaltar las influencias con las que crecí para que más gente me escuche y que diga que vale la pena asistir a un concierto para verme. Eso sería lo más esencial que buscaría con este disco”.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS