De Gea está satisfecho con su temporada en el Manchester United

EFE

David de Gea, portero del Manchester United, ha afirmado estar “muy satisfecho” con su temporada en el equipo inglés, en unas declaraciones que recoge hoy la página web del club.

“Este año he mejorado mucho. Todavía soy muy joven e intento ser mejor portero cada día, en cada entrenamiento y en cada partido. En resumen, creo que ha sido una temporada muy productiva para mí”, dijo De Gea, de 24 años.

Su gran curso en la portería de los “diablos rojos” le valió al madrileño para ser uno de los seis finalistas al premio a Mejor jugador del año en la Premier League, junto a Eden Hazard (Chelsea), ganador a la postre, Diego Costa (Chelsea), Philippe Coutinho (Liverpool), Harry Kane (Tottenham) y Alexis Sánchez (Arsenal).

“Todavía estoy creciendo como jugador, pero estoy muy satisfecho con la temporada que he tenido”, indicó el internacional español.

Además, De Gea, de 24 años, objetivo del Real Madrid para la próxima temporada, según especula la prensa británica, es el principal candidato a hacerse con el galardón a Mejor jugador del año del Manchester United.

“Todos los jugadores de la plantilla merecen ganarlo. Todos han hecho cosas importantes por el equipo; han dado lo mejor de sí mismos para ganar los partidos y ayudar al club”, sostuvo el internacional español.

De Gea, fichaje del antiguo técnico del Manchester United, Alex Ferguson, quien desembolsó 17,8 millones de libras (22,7 millones de euros) por sus servicios en verano de 2011, fue duramente criticado a su llegada al Reino Unido y fue tildado de blando por la prensa británica.

Sin Chicharito, West Ham consigue primer triunfo

El delantero mexicano no fue convocado por una fuerte infección.

Manchester United termina con la racha de Watford

La actuación de David de Gea fue fundamental para el resultado.

Arsenal y Chelsea ganan sus partidos en Premier League

Los equipos de Londres sacaron los tres puntos sin muchas dificultades.

Manchester City calienta para 'Champions' con el Fulham

El equipo de Pep Guardiola ya apunta para su compromiso de media semana.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS