Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, mayo 2015 - 12:05

┃ ESTO

nota-tenis-rafa-nadal

EFE

Rafael Nadal disfrutó “de un gran partido de fútbol”, al referirse al Barcelona-Bayern de anoche, y señaló, sin mencionar expresamente a Lionel Messi, autor de dos de los tres goles barcelonistas, que “hubo un jugador que decantó la balanza”.

“Disfruté de un gran partido de fútbol y tanto Bayern como Barca ofrecieron un espectáculo fantástico, y prácticamente en los últimos 15 minutos se decidió todo, porque hubo un jugador ayer que decantó la balanza”, señaló Nadal tras su victoria ante el italiano Simone Bolelli en el torneo de Madrid.

“Hay que felicitar al Barca por estar prácticamente en otra final, y presumir de los equipos españoles, porque el Sevilla está peleando para estar en la final de la Uefa, hay un equipo que está prácticamente en la final de la Copa de Europa, y otro peleando para estar allí también”, dijo Nadal, declarado seguidor del Real Madrid.

“Siempre se habla de la Premier y de otras ligas, pero la española es una gran liga, con grandísimos equipos y está demostrando a día de hoy que está dominando el fútbol europeo”, añadió.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí