Capitanes del Madrid y Barcelona lideran la unidad del futbol español

EFE

Andres Iniesta, Gerard Piqué y Xavi Hernández, los tres capitanes del Barcelona, junto con Iker Casillas y Sergio Ramos, del Real Madrid, encabezaron el gesto de unidad que hoy demostraron los futbolistas españoles arropando públicamente a Luis Rubiales, presidente de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE).

Representantes de equipos de Primera y Segunda División acudieron este jueves a un hotel de Madrid para responder a la llamada de la AFE, que secunda la suspensión indefinida de competiciones a partir del 16 de mayo decretada este miércoles por la Real Federación Española de Fútbol, en disconformidad con el Real Decreto-ley aprobado hace una semana referente a la venta centralizada de los derechos audiovisuales.

Dando una imagen de fuerza y de unidad, representantes y capitanes de equipos de Primera y Segunda División se pusieron detrás de Rubiales, Luis Gil y Vicente Blasco ‘Tito’, los miembros de AFE presentes en el acto y que fueron exponiendo, punto por punto, las reivindicaciones de los futbolistas.

Liderando la unidad del fútbol español estuvieron Iker Casillas y Sergio Ramos, del Real Madrid, y Gerard Piqué, Xavi Hernández y Andrés Iniesta, del Barcelona.

A esos cinco futbolistas de los dos equipos más fuertes de la Liga española les secundaron jugadores como Roberto Trashorras (Rayo Vallecano), Gabi y Juanfran Torres (Atlético de Madrid), Piti (Granada), Ignacio Camacho (Málaga), Dani Parejo (Valencia), Antonio Adán (Real Betis) o Pedro León y Sergio Escudero (Getafe).

Todos ellos permanecieron de manera simbólica sentados, y en un segundo plano, durante la comparecencia de los miembros de AFE, en la que dieron muestras de la unidad que existe entre los futbolistas españoles.

Florentino Pérez se deshizo en elogios para Modric

El presidente del eal madrid destacó los valores del croata.

Iniesta pide no atacar a Dembélé por indisciplinas

La leyenda del Barcelona habló sobre el tema del jugador francés.

Barcelona se niega a jugar en Miami partido de La Liga

En un principio querían jugar, pero ante la negativa decidieron no presionar más.

Valverde definió su postura sobre indisciplinas de Dembélé

El entrenador de Barcelona habló previo al juego de la Champions.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS