Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, mayo 2015 - 14:07

┃ ESTO

nota-futm-pumas-vanranking

Notimex

Para Josecarlos van Rankin, la temporada Clausura 2015 del futbol mexicano que está por concluir, fue de aprendizaje tanto para Pumas de la UNAM como para cada uno de los jugadores.

“Nos afecta porque tuvimos un mal inicio, y después quisimos levantar pero no alcanzó con los partidos que ganamos, creo que esto nos sirve a todos de mucho aprendizaje”, refirió.

Al final de la práctica de este jueves en el estadio Olímpico Universitario, el jugador consideró que a pesar de haber tenido resultados alentadores en los últimos juegos, no fue suficiente para lograr la clasificación y ahora tanto jugadores como cuerpo técnico deberán analizar lo que se hizo.

“Hay que empezar bien en la próximo temporada y seguir con un equilibrio en todo el torneo para no pasar por esto”, afirmó.

Van Rankin Galland consideró que el técnico y la directiva serán los encargados de definir quiénes de los refuerzos se brindaron en la cancha para saber si continuarán para el siguiente torneo, “la mayoría -extranjeros- si rindieron, pero algunos no tuvieron mucha participación, pero lo que estuvieron si cumplieron”.

Añadió que dos o tres puntos que perdieron al inicio, ahora son los que hacen falta para estar dentro de la clasificación, “desde el 2011, Pumas no gana y otra vez le hemos quedado mal a la afición, Pumas tiene que buscar el equilibrio para mejorar”.

Este sábado Pumas de la UNAM visitará en el último juego de la temporada a Rayados de Monterrey.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí