Van Rankin asegura que Pumas aprendió en esta temporada

Notimex

Para Josecarlos van Rankin, la temporada Clausura 2015 del futbol mexicano que está por concluir, fue de aprendizaje tanto para Pumas de la UNAM como para cada uno de los jugadores.

“Nos afecta porque tuvimos un mal inicio, y después quisimos levantar pero no alcanzó con los partidos que ganamos, creo que esto nos sirve a todos de mucho aprendizaje”, refirió.

Al final de la práctica de este jueves en el estadio Olímpico Universitario, el jugador consideró que a pesar de haber tenido resultados alentadores en los últimos juegos, no fue suficiente para lograr la clasificación y ahora tanto jugadores como cuerpo técnico deberán analizar lo que se hizo.

“Hay que empezar bien en la próximo temporada y seguir con un equilibrio en todo el torneo para no pasar por esto”, afirmó.

Van Rankin Galland consideró que el técnico y la directiva serán los encargados de definir quiénes de los refuerzos se brindaron en la cancha para saber si continuarán para el siguiente torneo, “la mayoría -extranjeros- si rindieron, pero algunos no tuvieron mucha participación, pero lo que estuvieron si cumplieron”.

Añadió que dos o tres puntos que perdieron al inicio, ahora son los que hacen falta para estar dentro de la clasificación, “desde el 2011, Pumas no gana y otra vez le hemos quedado mal a la afición, Pumas tiene que buscar el equilibrio para mejorar”.

Este sábado Pumas de la UNAM visitará en el último juego de la temporada a Rayados de Monterrey.

Jugadora de Pumas dio positivo por Covid-19

El club informó que se encuentra aislada y en observación

Deneva Cagigas, a favor de la rotación del gafete

La capitana de Pumas femenil habló sobre lo que significa ser capitana

Así vivieron los jugadores de Pumas la tragedia del túnel 29

Los universitarios calentaban en el vestidor

Marioni, el más efectivo en Pumas

El argentino considera que le faltó tiempo en el equipo

NOTICIAS
<