Morelia buscará el triunfo ante Chivas, afirma Hernández

Notimex

Roberto Hernández, técnico de Monarcas Morelia, aseguró hoy que su equipo saldrá en busca de los tres puntos en el último juego de la actual temporada ante Chivas de Guadalajara y para lograrlo será el equipo que proponga en el partido.

“Tenemos que ir a buscar el partido, abrirnos un poco y correr riesgos para ganar. Hace unas semanas atrás cuando jugó el clásico, América lo hizo bastante bien en un principio, pero después le cedió demasiado la iniciativa y al final terminaron empatando”, expuso.

Con relación al juego contra Chivas, Hernández aseguró que será un encuentro exigente, debido a que el rival tiene jugadores de mucho peso, capaces de generar peligro, sobre todo está considerado como uno de los cuadros del futbol mexicano de muchas variantes.

“El escenario y el rival están puestos para que los jugadores sigan motivados para ir a hacer un partido inteligente y buscar ganar el juego”, afirmó.

El timonel del cuadro michoacano añadió que aunque las condiciones se presentan para ganar y cerrar el campeonato con un triunfo, no se irá satisfecho, porque se dejaron de hacer muchas cosas.

“Es ir a ganar con una buena propuesta, con una buena idea. Ojalá que también nuestros jugadores salgan con esa misma mentalidad e intención de salir por la victoria”, expuso.

Al hacer un balance del torneo, Roberto Hernández rescató cosas positivas, sobre todo, porque el equipo jamás bajo los brazos y siempre siguió con el trabajo fuerte.

“Se puede ver que en los entrenamientos, todo el plantel pone el 100, el grupo siempre ha estado unido, trabajando con toda la disposición, a pesar de los resultados, y eso es algo realmente complicado de encontrar”, expresó.

Vilchis confía en que refuerzos potencien a Morelia

“Es importante que hayan llegado jugadores comprometidos con el equipo, que ya tienen experiencia y que estoy seguro nos ayudarán"

Sebastián Sosa no se relaja y aspira a mejorar con Morelia

"La competencia soy yo mismo. Trato de superarme y mejorar día a día. Más allá de quien esté a mi lado trato de ir a más y por mis objetivos", dijo

Raúl Ruidíaz es nuevo jugador del Seattle Sounders

El delantero peruano se va del equipo michoacano para intentar convertirse en figura en la MLS

Raúl Ruidíaz, cerca de llegar a la MLS

Álvaro Dávila presidente del Morelia manifestó abiertamente que ya se encuentran negociando el pase de Ruidíaz a la MLS.

Newslwtter
NOTICIAS