La Máquina sin compasión ante UDEG, afirma Rafael Baca

CRUZ Azul no se tentará el corazón.
Este sábado La Máquina recibirá en el estadio Azul a unos Leones Negros heridos de muerte, pues para mantenerse en Primera División necesitan sumar los tres últimos puntos de esta temporada, y en caso de no hacerlo, descenderían.
Sobre esta situación, el volante celeste Rafael Baca dejó en claro que no se tentarán el corazón y saldrán dispuestos a cazar a unos melenudos heridos y obtener el triunfo, pues se juegan el boleto a la Liguilla y la continuidad dentro del plantel.
“Al final nuestro trabajo es defender el escudo que portamos. Lamentablemente pelean una situación difícil y si nos toca darles ese último empujón se los daremos, nosotros nos jugamos mucho, porque podríamos quedar fuera de Liguilla”, expresó a su salida de La Noria el contención celeste, quien además aseguró que será un duelo sumamente complicado: “Va a ser un partido muy peleado, me imagino que desde el silbatazo inicial saldrán con todo buscando el gol y espero que en las oportunidades que deje descubierta su defensa las podamos aprovechar y concretar esas oportunidades que se nos presenten. No podemos confiarnos, ellos tiene jugadores de calidad, nosotros tenemos que aprovechar las oportunidades que tengamos enfrente y ser sólidos en la defensa”, dijo.
Para concluir, el dorsal “22” de La Máquina reconoció que existe presión dentro del plantel cementero, puesto que muchos de los que integran los vagones celestes se juegan su puesto.
“Hay presión, todos sabemos que si no clasificamos sería un fracaso para Cruz Azul y estamos en peligro de continuidad, entonces, si ellos se juegan el descenso, nosotros nuestra continuidad en el equipo”, apuntó Baca, quien por último anunció que no preocupa el trabajo que pueda realizar Francisco Chacón el próximo sábado: “No, al final del día cualquier árbitro que pite, nuestro trabajo es hacer bien las cosas”, finalizó. (Tonatiuh G. Trujillo/Foto: Óscar Ramírez)

Toluca no quiso dejar a Cardozo en Cruz Azul

El Diablo Mayor habló sobre la Copa Libertadores que jugó con la Máquina

Billy nunca tuvo un problema legal tan serio: Loret

El periodista comentó que el directivo lo tiene demandado por revelar que lo investigaban

Siboldi le da espaldarazo a directiva de Cruz Azul

El estratega expresó su apoyo ante la situación

Alfredo Álvarez ayudará a investigar a su hermano

Se deslindó de las acusaciones y ahora todo cae en Billy

NOTICIAS
<