Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, mayo 2015 - 18:30

┃ María Vega

nota-futm-atlas-gonzalez

GUADALAJARA.- En la madriguera rojinegra se olfatean aires de revancha tras la eliminación ante Monterrey el torneo pasado. Los Zorros, con un plantel diferente al del certamen anterior, ahora no solamente apunta a pasar de cuartos de final, ya piensan como un “grande”, es decir, buscarán el campeonato. Al menos así lo dejó en claro Juan Carlos Medina, quien comparó a los rojinegros con la sapiencia del América con el que él fue campeón, pues la llegada de hombres de experiencia como el “Chato” Rodríguez, el “Topo” Valenzuela y él mismo, le da una relevancia importante.
“Yo siento al equipo fuerte, con capacidad, experiencia, gente que ha vivido Liguillas y campeonatos, la mayoría de los jugar o vivir, de la forma en la que se viven las Liguillas. Cada institución es diferente, tiene un entorno distinto, son cosas que como parte del equipo no nos preocupa, pero queremos demostrar de que está hecho el Atlas”.
El mayor responsable del momento tapatío es Tomás Boy, incluso, el “Negro” aceptó que es el “Jefe” el que los motiva y los tiene con una mentalidad diferente, el ser campeón no está tan lejos para los atlistas.
“Tomás es el principal. Nos contagia el deseo, pero no nos lo pide como obligación, debemos de tener tranquilidad, ir paso a paso y las cosas se van a dar, esa es la mentalidad que tenemos”.
Rescató las victorias sobre Tijuana y León, las cuales les ayudaron a tomar confianza, previo a la Fiesta Grande. “Sí, es la idea, cada fin de semana buscar estar de la mejor forma. Hoy tenemos cuatro partidos atrás que el equipo ha mantenido el nivel para así llegar de la mejor forma a la Liguilla”, sentenció. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales).