Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, mayo 2015 - 19:57

┃ María Vega

nota-futm-atlas-medina

GUADALAJARA.- Como un juego que viste ganar. Así es como ven en Atlas el enfrentamiento ante América. Con sentimientos encontrados, pero sobretodo consciente que ya se debe a los Zorros, Juan Carlos Medina, volante del los rojinegros, aseguró que deberán de cazar a las Águilas para entrar embalados a la Liguilla.
“Es un partido en el que tenemos que ser conscientes que es al estilo Liguilla, siempre al América lo quieren poner como parámetro, pero para nosotros no es así, es para mantener nuestro nivel, aunque ganar si representa un aliciente”.
Con la mente llena de recuerdos, el “Negro” aceptó que vivió buenos momentos en Coapa, aunque no dudará en hacerle daño, pues su corazón siempre ha sido rojinegro.
“Es una institución muy importante donde me tocó vivir cosas bonitas, pero ahora estoy en Atlas, me debo a Atlas y lo voy a representar de la mejor forma, buscando los tres puntos”, dijo, e incluso comparó al plantel con el que salió campeón con las Águilas al que ahora vive con los tapatíos. “La madurez, la experiencia, las ganas y la motivación que tiene el equipo; parecido al América de aquel tiempo, yo veo al Atlas bien y con ganas de ser campeón”.
Sin resaltar la visita del equipo con más títulos en la Liga MX, Medina recalcó que solamente son tres unidades más. “La prioridad son los tres puntos, por consecuencia se van a dar cosas, en este caso el liderato, sumar tres puntos, un triunfo en casa nos metería a una posición importante para que nos favorezca”.
Sin rodeos, el volante ve con posibilidades de romper la malaria de títulos en este torneo. “Si estás dentro de la Liguilla, claro que eres candidato, entrado cualquiera puede ser campeón, siempre se le da prioridad a otros equipos, pero nosotros nos sentimos importante y en lo que Tomás quiere, nosotros dentro nos sentimos importantes como los demás”, sentenció. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales).