Confirmado: sin Yarbrough ni Caicedo bajas sensibles de León

LEÓN.- Este jueves el León trabajó en su estadio y sólo los de la productora que realiza el documental del futbol mexicano pudieron acceder a la práctica.
Sin embargo, se confirmó que para el choque ante los Xolos de Daniel Guzmán, ni William Yarbrough ni Marcos Caicedo podrán ser convocados, debido a que el arquero continúa con un dolor en el abdomen, mientras el mediocampista ecuatoriano estará fuera por una contractura en la pantorrilla. (Omar Oseguera/ESTO del Bajío)

Presentaron el proyecto para el nuevo estadio del León

El Gobierno del Estado de Guanajuato en conjunto con el León dieron a conocer este lunes el proyecto denominado “Un lugar para creer”

Landon Donovan no seguirá con León

El paso de Landon Donovan por la Liga MX terminó abruptamente luego de que el Club León informara que no harán válida la opción de extender su estadía

León ya trabaja de cara al Apertura 2018

Luego de cumplir con sus evaluaciones médicas en Pachuca, el plantel esmeralda reportó este viernes a las prácticas en Casa Club.

Futbol de estufa: León, Apertura 2018, Altas, bajas y rumores

No te pierdas las altas, bajas y rumores de León de cara al Apertura 2018. Sigue el futbol de estufa a través del Diario de los Deportistas.

Newslwtter
NOTICIAS