Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, mayo 2015 - 21:18

┃ María Vega

nota-autos-suarez

LOS mexicanos Salvador Durán y Daniel Suárez tienen actividad este fin de semana: Chava en la Fórmula E, corriendo en el circuito callejero de Mónaco; y Daniel en NASCAR Truck, en el Kansas Speedway.
Para Chava Durán la visita a las calles del Principado de Mónaco significa un grato recuerdo, ya que en el 2007, un 27 de mayo, subió al podio en la World Series by Renault 3.5, para convertirse en el primer mexicano en subir a este estrado.
Así, este sábado nueve de mayo, Chava negociará la séptima fecha del campeonato FIA Fórmula E en un día de jornada completa, con calificaciones y carrera, y el piloto mexicano hace la observación que “es un circuito callejero que conozco bien, aunque no vamos a utilizar el trazado de Fórmula 1 que fue el que recorrí en mis dos visitas al principado. De hecho, estoy yendo a probar en el simulador. Así que voy a hacer el mayor trabajo posible”.
Daniel Suárez, a su vez, luego de poco más de un mes de inactividad de las camionetas, regresa a las pistas en el óvalo de 2 mil 445 metros de longitud, en donde el piloto ARRIS-Telcel-Toyota trabajará para conquistar nuevamente los primeros puestos, en la cuarta fecha de NASCAR Truck.