Daniel Suárez, en NASCAR este fin de semana

LOS mexicanos Salvador Durán y Daniel Suárez tienen actividad este fin de semana: Chava en la Fórmula E, corriendo en el circuito callejero de Mónaco; y Daniel en NASCAR Truck, en el Kansas Speedway.
Para Chava Durán la visita a las calles del Principado de Mónaco significa un grato recuerdo, ya que en el 2007, un 27 de mayo, subió al podio en la World Series by Renault 3.5, para convertirse en el primer mexicano en subir a este estrado.
Así, este sábado nueve de mayo, Chava negociará la séptima fecha del campeonato FIA Fórmula E en un día de jornada completa, con calificaciones y carrera, y el piloto mexicano hace la observación que “es un circuito callejero que conozco bien, aunque no vamos a utilizar el trazado de Fórmula 1 que fue el que recorrí en mis dos visitas al principado. De hecho, estoy yendo a probar en el simulador. Así que voy a hacer el mayor trabajo posible”.
Daniel Suárez, a su vez, luego de poco más de un mes de inactividad de las camionetas, regresa a las pistas en el óvalo de 2 mil 445 metros de longitud, en donde el piloto ARRIS-Telcel-Toyota trabajará para conquistar nuevamente los primeros puestos, en la cuarta fecha de NASCAR Truck.

Fórmula 1: ¿Cuánto gana Checo Pérez?

En 10 años en la Fórmula 1, el piloto mexicano ha tenido un crecimiento vertiginoso

Checo Pérez explota contra Red Bull, "nos equivocamos hoy"

El mexicano no estuvo de acuerdo con la parada a los pits que lo alejó de Fernando Alonso en Qatar

GP Qatar: Así quedo el campeonato de F1, ¿Checo aspira al tercer lugar?

Los circuitos de Arabia Saudita y Abu Dabi serán claves en las aspiraciones del mexicano, todo está en sus manos

Checo es cuarto en Qatar; Hamilton fue el más rapido y Verstappen es segundo

El piloto mexicano estuvo en el podio por unos segundos pero al final fue superado por Alonso

NOTICIAS