Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, mayo 2015 - 21:38

┃ María Vega

nota-otros-lugo

LA pesista mexicana Carolina Lugo, medallista de bronce en el Campeonato Panamericano en Cartagena de Indias 2015, aseguró que el nivel de este deporte en el continente va en aumento y uno de los rivales fuertes que enfrentó fue al equipo local.
Lugo Robles aportó a la delegación nacional una presea de bronce que logró en envión, luego que las colombianas Jenny Álvarez y Natalia Llamosa dominaron la categoría de los 58 kilogramos para convertirse en campeona y subcampeona respectivamente.
“Este es un panamericano más duro, porque todas las competidoras son más fuertes. Estoy feliz porque el nivel en América está subiendo bastante, seguimos en batalla y sé que debo de entrenar más”, dijo la halterista, quien alzó 78 en arranque y 104 en envión.
El año pasado en Reno, Nevada (Estados Unidos), la deportista ocupó el segundo lugar en arranque con 83, en envión con 102 para totalizar 185. Mientras que sus mejores marcas son (84 y 107).
“Lo que sigue es la Olimpiada Nacional y si Dios quiere el Mundial Sub-20”, dijo la pesista, quien continuará con su preparación para cumplir con las metas que se ha trazado.
El Campeonato Mundial Júnior de Levantamiento de Pesas (Sub-20), está previsto en Wroclaw, Polonia, del 6 al 13 de junio.
En otros resultados, David Humberto Palomo consiguió medallas de bronce en arranque y total en la división de 77 kilogramos.