Carolina Lugo , el nivel en halterofilia crece

LA pesista mexicana Carolina Lugo, medallista de bronce en el Campeonato Panamericano en Cartagena de Indias 2015, aseguró que el nivel de este deporte en el continente va en aumento y uno de los rivales fuertes que enfrentó fue al equipo local.
Lugo Robles aportó a la delegación nacional una presea de bronce que logró en envión, luego que las colombianas Jenny Álvarez y Natalia Llamosa dominaron la categoría de los 58 kilogramos para convertirse en campeona y subcampeona respectivamente.
“Este es un panamericano más duro, porque todas las competidoras son más fuertes. Estoy feliz porque el nivel en América está subiendo bastante, seguimos en batalla y sé que debo de entrenar más”, dijo la halterista, quien alzó 78 en arranque y 104 en envión.
El año pasado en Reno, Nevada (Estados Unidos), la deportista ocupó el segundo lugar en arranque con 83, en envión con 102 para totalizar 185. Mientras que sus mejores marcas son (84 y 107).
“Lo que sigue es la Olimpiada Nacional y si Dios quiere el Mundial Sub-20”, dijo la pesista, quien continuará con su preparación para cumplir con las metas que se ha trazado.
El Campeonato Mundial Júnior de Levantamiento de Pesas (Sub-20), está previsto en Wroclaw, Polonia, del 6 al 13 de junio.
En otros resultados, David Humberto Palomo consiguió medallas de bronce en arranque y total en la división de 77 kilogramos.

Fuertes lluvias inundan instalaciones del CDOM

Personal, algunos deportistas y federativos participan en labores de limpieza.

Carlos Padilla, ilusionado con buenos resultados en Barranquilla

El presidente del Comité Olímpico Mexicano afirmó que México va por el primer lugar en cuadro de medallas.

Juan Carlos Cabrera, madurez en el remo

El remero se encuentra estable, contento de haber clasificado a los Juegos de Barranquilla.

México arrasa con oros en Mundial de natación artística

Nuria Diosdado y KaremAchach mostraron su experiencia en la final del dueto libre.

Newslwtter
NOTICIAS