Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, mayo 2015 - 8:37

┃ ESTO

nota-futi-madrid-benzema

EFE

Karim Benzema, delantero internacional francés del Real Madrid, superó la prueba a la que se sometió antes de participar con sus compañeros en el último entrenamiento en Valdebebas de cara al encuentro ante el Valencia, en el que Carlo Ancelotti confirmó su reaparición.

Mientras el equipo calentaba y comenzaba su sesión con los habituales rondos, Benzema, con unas vendas elásticas en la pierna derecha, en la zona recién recuperada de su esguince de rodilla, se probó al margen con carrera continua, series de velocidad y ejercicios de estabilidad, y terminó tocando el balón. El resultado fue apto y se reincorporó a la dinámica de grupo.

El técnico Carlo Ancelotti confirmó a la conclusión del entrenamiento que Benzema podrá reaparecer ante el Valencia en el estadio Santiago Bernabéu y que decidirá a última hora los minutos que disputa.

“Karim está disponible, no todavía al cien por cien pero tiene buenas sensaciones. Está en la convocatoria de mañana y vamos a decidir si empieza el partido o va al banquillo”, manifestó.

De esta forma, el entrenador italiano recupera a una de sus piezas ofensivas indiscutibles para que gane ritmo de competición ante el Valencia en Liga y esté en mejor estado en la vuelta de semifinales de Liga de Campeones el próximo miércoles ante el Juventus italiano.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí